logoCaliente

Dani Alves, blanco de críticas en Brasil ¡por sus duras entradas en los entrenamientos! | VIDEO

El jugador de Pumas se lanzó con todo contra Pedro y Raphinha, lo que le causó estar en la polémica.

Luego de que hace unos días se colara a la convocatoria de Brasil para la Copa del Mundo, desatando todo tipo de reacciones en su país, Dani Alves vuelve a ponerse bajo la lupa tras ser captado en los entrenamientos realizando fuertes entradas sobre sus compañeros.

El futbolista de Pumas, quien disputara 12 partidos en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, no se midió y entró con dureza contra Raphinha, del Barcelona, y Pedro, goleador y campeón de la Copa Libertadores con Flamengo.

Entérate: ¡Lionel Messi confirma que está próximo su retiro del futbol!

Primero fue el futbolista del Barça el que sufrió un embate de Alves, siendo contactado cerca del tobillo izquierdo, por lo que no tuvo más que alejarse un momento de los ejercicios.

Pero la cosa no paró ahí y la siguiente ‘víctima’ de Alves fue Pedro, a quien prendió por atrás justamente a la zona del tobillo, sin que este último se quejara por la acción.

Te voy a partir la cara’, ‘opinión impopular: Dani Alves va a jugar como una mie...’, ‘cuidado con Dani Alves’ o ‘Dani Alves es un asno’, son algunos de los comentarios más replicados en un sector de la afición amazónica.

Dani Alves, quien todavía tiene seis meses de contrato con Pumas, se alista junto a los otros convocados de Brasil para buscar el sexto título en el Mundial de Qatar.

Es uno de los pocos trofeos que se le han resistido a Alves durante su trayectoria, que lo ha encumbrado como uno de los futbolistas más laureados en la historia.

Puedes leer: ¡Nuevo choque! Cristiano Ronaldo sufre desplante de Joao Cancelo | VIDEO

LOS 26 BRASILEÑOS QUE IRÁN A QATAR 2022

Porteros: Alisson (Liverpool), Éderson (Manchester City) y Wéverton (Palmeiras).

Defensas: Marquinhos (PSG), Thiago Silva (Chelsea, Éder Militao (Real Madrid), Daniel Alves (Pumas, Danilo (Juventus), Bremer (Juventus), Alex Telles (Sevilla) y Alex Sandro (Juventus).

Medios: Casemiro (Manchester United), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Bruno Guimaraes (Newcastle), Lucas Paquetá (West Ham) y Éverton Ribeiro (Flamengo).

Delanteros: Neymar (PSG), Vinícius Junior (Real Madrid), Richarlison (Tottenham), Raphinha (Barcelona), Gabriel Jesus (Arsenal), Pedro (Flamengo), Rodrygo (Real Madrid), Antony (Manchester United) y Gabriel Martinelli (Arsenal).