logoCaliente

¡La magia de su figura para hacer historia! Kevin De Bruyne buscará llevar a lo más alto a Bélgica en el Mundial

El capitán del Manchester City intentará ser pieza fundamental en búsqueda del primer título de Copa del Mundo

Bélgica está lista para otra Copa del Mundo en su historia y buscarán conseguir el ansiado título de justa mundialista, tras años y años de gran expectativa por las figuras que tiene.

Aunque hay varios nombres importantes en el equipo de los ‘Red Devils’ como el capitán Eden Hazard, el goleador Romelu Lukaku o el mejor portero del mundo, Thibaut Courtois, la figura a seguir será Kevin De Bruyne.

El capitán del Manchester City y número ‘7′ de la selección nacional belga, es el hombre más importante en el ataque por su creatividad, potencia disparo y llegada al área.

Perfil de Kevin De Bruyne

El creativo futbolista del Manchester City de 31 años de edad y subcapitán de la Selección de Bélgica vive el mejor momento de su carrera y tendrá que ser pieza clave para los ‘Red Devils’.

Comenzó su carrera jugando en ataque por la banda, pero desde que juega bajo las órdenes de Pep Guardiola, pudo adaptarse y cambiar su estilo de juego.

Aprendió a jugar varios metros atrás de su origen como extremo y desde ahí es el dueño del balón en el que maneja los tiempos del partido.

Puede colocarse y jugar con el balón como interior, mediapunta o a veces por las bandas gracias a su movilidad, además libera zonas para lanzar pases definitivos al espacio.

Camino de Bélgica en Qatar

Bélgica compartirá grupo con Croacia, Marruecos y Canadá en el sector ‘F’ de la Copa del Mundo desde Qatar.

Los Diablos Rojos debutarán ante los de la ‘Hoja de Maple’ el 23 de noviembre, posteriormente será frente a los marroquíes el 27 de noviembre y finalizarán su participación en la primera fase ante los subcampeones del mundo comandados por Luka Modric, el 1 de diciembre.

En caso de acceder a la siguiente ronda jugarán en octavos de final ante los dos primeros de la zona que tienen como referencia a España y Alemania.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Chicharito sí lucirá playera del Tri durante Qatar! El comercial de Javier Hernández con ‘sus compas’ Manning y Beckham (VIDEO)