logoCaliente

¡Ojo, México! Arabia va con ‘carro completo’ a Qatar 2022

La Selección Mexicana ya conoce a todos los rivales a los que se enfrentará en Qatar 2022, pues Argentina, Polonia y Arabia han dado sus listas finales

El Grupo C de Qatar 2022 va tomando forma y el 75% de los equipos ya dieron a conocer su lista definitiva, a falta de México, pues el combinado de Arabia Saudita ha revelado los nombres de los 26 jugadores que buscarán hacer historia en el torneo.

Se pronostica que el Tata Martino revelará el listado definitivo de la Selección Mexicana el próximo lunes 14 de noviembre, día que culmina el plazo máximo y donde verán su Raúl Jiménez está en condiciones de jugar o no.

Te recomendamos: Raúl Jiménez aparece pelón en el FIFA 23

Los 26 elegidos de Arabia para Qatar 2022

A través de redes sociales, la Selección Nacional de Arabia Saudita, que es comandada por Hervé Renard, dio a conocer a sus jugadores para la justa mundialista, donde de último momento han podido recuperar a una de sus estrellas.

En el duelo ante Islandia, Salman Al-Faraj salió lesionado, hecho que ‘anticipaba’ que podría no estar en el Mundial, pero finalmente sí ha sido incluido en el equipo definitivo, por lo que Arabia va con todas sus estrellas al Mundial.

Estos son los jugadores árabes de la lista final:

Porteros: Al-Owais, Al Rubaei, Al-Aqidi

Defensas: Al-Shahrani, Al-Breik, Al-Bulaihi, Al-Ghanam, Abdulhamid, Al-Amri, Tambakti, Madu

Medios: Al-Dawsari, Al-Faraj, Otayf, Bahebri, Kanno, Al-Malki, Al-Najei, Al-Hassan, Al-Dawsari, Sharahili, Al-Aboud

Delanteros: Al-Buraikan, Al-Muwallad, Al-Shehri, Asiri

Te recomendamos: Argentina pide ‘tomar nota con México’ tras 4-0 a Irak

¿Cuándo debuta Arabia en Qatar 2022?

El combinado de Arabia Saudita tendrá su primer partido ante el rival más complicado del Grupo C, pues el 22 de noviembre juegan ante Argentina por la Jornada 1 de Qatar 2022.

Días después, se miden ante Polonia en un cruce que puede dar rumbo definitivo a sus aspiraciones por calificar a Octavos de Final; finalmente, en la jornada final chocan contra México, el 30 de noviembre, concluyendo la primera fase del torneo internacional.