logoCaliente

Chaco Giménez revela qué delantero mexicano debe ser cortado de Qatar 2022

Ante la incógnita de si deben ir Raúl Jiménez, Funes Mori, Santi Giménez o Henry Martín, el Chaco Giménez tiene claro a su ‘sacrificado’

Cada vez falta menos para que el Tata Martino dé su lista final para el Mundial de Qatar 2022, donde el tema de los delanteros sigue generando opiniones; ahora fue turno del Chaco Giménez, exseleccionado mexicano, de dar su punto de vista, pues tiene claro quien debería ser el ‘sacrificado’.

La contienda en la delantera la disputan Raúl Jiménez, Henry Martín, Santi Giménez y Funes Mori, donde el artillero de los Wolves parte con desventaja, por estar lesionado, pero si se recupera sería el ‘Bebote’ quien sea cortado de la lista.

Te recomendamos: Argentina pide ‘tomar nota de México’ tras 4-0 ante Irak

Chaco Giménez señala qué delantero debe ser ‘cortado’

En entrevista con ‘Marca’, Christian Giménez, exjugador de Cruz Azul, Pachuca y otros clubes, confesó que, por el nivel que ha demostrado, Rogelio Funes Mori debería ser quien dé un paso al costado, ya que no rinde igual en selección que como lo hace con Rayados.

“En la lista hay dos delanteros que jugaron muy poco (Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori), pero que son muy buenos. Yo no puedo discutir lo que ha hecho Funes Mori en México o en su carrera, pero no ha demostrado lo mismo en el Tri que con Monterrey, mencionó.

Como buen padre, el Chaco confía en que Santi Giménez estará en la lista final de la Selección Mexicana, pues cree que sus goles le tienen que abrir una puerta, pero estará atento a la última palabra del Tata Martino.

“Tengo un poco de ansiedad por conocer la lista para Qatar 2022, y ojalá pueda estar Santiago. Él tiene en la mente que asistirá al Mundial. Es goleador de la Europa League, y le digo que más no le puedo pedir”, sentenció.

Te recomendamos: Messi encabeza la lista final de Argentina en Qatar 2022

¿Cuándo dará México su lista final para Qatar 2022?

La fecha máxima que tiene la Selección Mexicana, y cualquier equipo, es el próximo 14 de noviembre, 6 días antes del inicio de la justa, pues los 26 futbolistas enlistados tendrán la responsabilidad de hacer historia en Qatar 2022.