logoCaliente

John Cena podría luchar en WrestleMania 39 y todos quieren enfrentarse a él

John Cena y su posible regreso a WWE para WrestleMania 39

Aún quedan unas semanas de año, pero si todo acaba así, si no hay sorpresas y si John Cena no lucha en ninguno de los eventos programados por WWE para el resto del año, este 2022 será el primero desde su debut en 2002 en el que el de Boston no haya luchado ni una sola vez.

Y es que de nuevo John Cena es noticia esta semana ya que WrestleVotes ha informado en las últimas horas de la opción real y factible de que el 16 veces Campeón Mundial de WWE tenga una lucha en el próximo WrestleMania 39 que se celebrará en Hollywood.

Cena siempre ha dicho que WWE es su casa, es su familia, pero en los últimos tiempos se le ha visto más bien lejano y más dedicado a su nuevo papel de protagonista en la gran pantalla. Si bien, estamos seguros de que no ha dicho su última palabra sobre el cuadrilátero y parece que él mismo ha confesado que quiere aceptar un nuevo rol que le lleve a parecerse más a The Rock con una lucha al año y otras apariciones esporádicas en Raw o SmackDown que puntualmente ayuden a subir audiencias.

LA SALIDA DE VINCE McMAHON NO CAMBIA NADA

Vince McMahon y John Cena siempre se han entendido a la perfección. El papel que el luchador ha jugado en la promoción de la compañía en países tan diferentes como China (aún recordamos esa magnífica promo de John en chino mandarín) y Arabia Saudita ha hecho que el hoy actor haya sido en los últimos años el mejor embajador posible de una marca, WWE, que quiere jugar la baza del deporte de entretenimiento como un valor positivo y seguro dentro de regímenes cuestionados a nivel de política internacional.

Podríamos pensar que la reciente salida del mandamás de WWE de la compañía ha enfriado la posibilidad del regreso de Cena, pero nada más alejado de la realidad. Nada ha cambiado. John Cena y WWE siguen de la mano, ahora con Triple H a la cabeza y los planes siguen hacia delante, como afirma WrestleVotes.

“Cena estaría allí (en WrestleMania 39) y estaría luchando. Sabemos que sigue en contacto con la compañía de vez en cuando y que la salida de Vince no ha cambiado nada. Cena y Triple H se tienen mutuo respeto y ambos aman a WWE y saben lo que es mejor para el negocio, y lo mejor es que esta unión siga fuerte y sea duradera”.

¿QUIÉN SERÍA EL RIVAL MÁS ACERTADO PARA JOHN CENA EN WRESTLEMANIA 39?

Desde que se conoció esta noticia, las redes sociales se han llenado de comentarios de diferentes Superestrellas pidiendo a Cena que les eligiera a ellos como su posible rival de cara al evento del ‘Escaparate de los Inmortales’, pero nadie se nos antoja mejor elección que Austin Theory.

A finales del mes de junio de este año, Cena regresaba a la programación televisiva de WWE para conmemorar el 20 aniversario de su debut en la compañía con uno de sus promos interrumpido entre bastidores por Austin Theory, lo cual dio pie a todos a pensar que sería el joven luchador el que se midiera a John Cena en el siguiente gran Evento Premium en vivo que iba a ser SummerSlam. Todo tenía sentido ya que Cena está cerca de su retiro y la joven Superestrella de Raw, a la que todos asemejan al joven Cena tanto en físico como en potencial, estaba preparada para la batalla, pero finalmente no pudo ser y desde aquella fugaz aparición no hemos vuelto a ver ni saber nada de John.

Cierto es que Dave Meltzer ya parecía apuntar lo que pasaría con esta historia.

“En un momento dado la idea era enfrentar a John Cena y Austin Theory y así lo insinuaron en televisión, sin embargo Cena no vuelve a estar anunciado para ningún otro evento y dado el número de boletos que WWE vendió en Laredo con su aparición, si se le volviera a anunciar vendería más que el propio Dwayne Johnson, así que no tiene sentido no anunciarlo. Lo que sí es cierto es que este segmento del pasado lunes no tiene sentido si no hubiera una lucha más adelante y quizás los planes se hayan retrasado hasta WrestleMania 39″.

Si eso es así, el pasado lunes en Raw habríamos tenido un nuevo paso hacia la celebración de esa lucha ya que Austin Theory canjeó el maletín de Money in the Bank fallando en el intento. Fue caótico, incomprensible y polémico, incluso las redes sociales llegaron a estallar contra el hasta ahora intocable Triple H por su gestión del que ha podido convertirse en el peor canjeo de la historia, pero ahora que han pasado unos días y que salta esta noticia a la palestra todo parece cobrar más sentido.

Despojar a Theory del maletín, volver a todos en contra de Triple H y por ende en favor del “pobre” de Austin Theory es un golpe maestro que se situaría como uno de los luchadores más queridos en la actualidad y así, despojado de cargas, podría encarar la preparación de una lucha de ensueño en WrestlleMania 39.

Poco a poco iremos viendo como se desarrolla la historia entre ambos, historia que parece que, si finalmente se lleva a cabo, debería de cargar en su práctica totalidad sobre los hombros de Theory ante la imposibilidad de Cena de estar presente en los eventos semanales dados los diferentes compromisos cinematográficos que llenan su agenda. Así lo hizo Cena cuando se enfrentó a Undertaker en WrestleMania y así se demuestra la versatilidad de una Superestrella en virtud de hacer más y más grandes este producto de masas.

Te puede interesar: KAREN DÍAZ, DE SER JUGADORA CON MÉXICO A SER ÁRBITRA MUNDIALISTA EN QATAR