logoCaliente

Los dos goleadores que podrían perderse Qatar 2022 por lesión

El Mundial de Qatar 2022 podría quedarse sin dos ‘killers’ debido a lesiones, pues Álvaro Morata y Edinson Cavani están lastimados

Falta poco más de 20 días para que dé inicio el Mundial y dos goleadores podrían perderse el torneo por lesión, ya que Edinson Cavani (Uruguay) y Álvaro Morata (España), salieron de cambio con sus respectivos clubes por molestias, encendiendo las alarmas.

La famosa ‘maldición de los mundiales’ sigue atacando a más y más futbolistas, pues normalmente, en las semanas previas al torneo, jugadores se lesionan de forma más constante y se pierden la justa de futbol, por lo que Cavani y Morata podrían unirse a la lista.

Te recomendamos: FIFA podría expulsar a Túnez de Qatar 2022

Edinson Cavani presentó molestias en su tobillo

En el partido entre Valencia vs Barcelona, en LaLiga Española, el uruguayo Edinson Cavani sólo pudo disputar el inicio del partido, pues al minuto 18 del primer tiempo pediría su cambio debido a una fuerte molestia.

Como se pudo ver en el encuentro, Cavani se quedó sentado en el pasto y el técnico Gennaro Gattuso de inmediato le habló a Marcos André para que calentara e ingresara al campo, pues el ‘Charrúa’ no pudo continuar; su cara lo decía todo, sabe que podría no estar en Qatar 2022.

Álvaro Morata salió por lesión

Del otro lado, en el Cádiz vs Atlético de Madrid, hubo otro cambio muy temprano en el encuentro, pues el español Álvaro Morata recibió un fuerte impacto en el tobillo, mismo que le impidió continuar en el campo, por lo que Matheus Cunha tomó su lugar.

Ese jugador será sometido a exámenes médicos este domingo 30 de octubre, donde se conocerá la gravedad de su lesión, pero en apariencia podría ser algo serio que le impida asistir al Mundial.

Los debuts de España y Uruguay en el Mundial

España, ubicado en el Grupo E de Qatar 2022, debuta ante Costa Rica el próximo 23 de noviembre; Uruguay, quien se ubica en el sector H, hará lo propio ante Corea del Sur, pero el 24 del mismo mes.