Tuzos del Pachuca llegaron a su segunda Final seguida con Guillermo Almada en los controles, después de perder ante Atlas, el bicampeón, el torneo pasado.
Para los hidalguenses fue de especial dolor la caída como local, por lo que tuvieron en la mente estar ante la posibilidad de la revancha.
“Nos quedó una sensación agridulce; feliz por haber llegado a una Final, pertenecer a este club, jugando una Final, con lo que significa en esta institución, pero después la amargura de haberla perdido y nos comprometimos, tuvimos seis días de descanso, tuvimos una pretemporada y el anhelo fue volver a estar en una Final”, dijo Ustari a las cámaras de FOX Sports.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Hubo ley del ex! Hurtado le canta el gol a la afición de Rayados y termina en bronca | VIDEO
Aunque el marcador 2-6 fue amplio y contundente, el portero de Tuzos destacó que “hay una madurez porque este torneo fue muy atípico. Se jugó muy seguido y los resultados, tal vez, no fueron como el torneo pasado. La realidad es que nos tocó perder una Final, donde en todo momento no creímos que fuimos superados; pero bueno, esto no es de merecimientos”.
Uno de los puntos que llevó a Pachuca a otra serie definitiva fue su empuje al frente, siempre buscando el área, ya que “el plan es salir a todas las canchas a ganar, esto no era la excepción porque así es como trabajamos y no tenemos otra manera. En el entretiempo ajustamos algunas cosas, tratar de tener la pelota un poco y no perderla tan rápido”.
Finalmente, Oscar Ustari, como ante Rayados, mesura el pronóstico y espera una Final cerrada contra un sorpresivo Toluca, que eliminó al líder América en la cancha del Estadio Azteca.
“Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo que tiene la misma ilusión, con su gente, de poder ganar una Final. A ellos también les costó. No deja de ser emotivo que dos equipos de la envergadura que tienen disputen una Final del futbol mexicano”.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Brote de violencia en la grada! Liga MX investigará altercados tras el Rayados vs Pachuca (VIDEO)
