logoCaliente

Los memes del ‘caballito’ de Fernando Alonso tras choque con Stroll

Fernando Alonso hizo una maniobra peculiar tras el choque con Lance Stroll, pues parece que hizo un ‘caballito’ con su monoplaza

Pese al momento de tensión que se vivió en el Gran Premio de Estados Unidos, tras el choque entre Lance Stroll y Fernando Alonso, los aficionados se dieron a la tarea de hacer algunos memes, pues en ese percance el piloto español realizó un ‘caballito’, mismo que se hizo viral.

Por fortuna el choque no pasó a mayores, ambos pilotos se encuentran bien y todo quedó en el susto, por lo que la afición pudo relajarse y poner en marcha su creatividad con esta recopilación de memes.

Te recomendamos: Checo Pérez espera ayuda de Verstappen para ganar en México

Como pudimos ver en la carrera, en la vuelta 26 del Circuito de las Américas Fernando Alonso impactó con la llanta trasera de Stroll, hecho que le hizo perder el control e irse contra una de las barreras, aunque no sufrió daños mayores.

Al momento del impacto, el monoplaza del piloto de Alpine se levantó, como si estuviera haciendo un ‘caballito’, y esto se hizo viral, por lo que la afición lo retomó e hizo algunas imágenes curiosas en redes sociales.

Fernando Alonso le rindió homenaje a Texas con esa maniobra”, “¿estamos viendo la Fórmula 1 o un rodeo texano?”, “Alonso es tan bueno, que tiene tiempo de hacer trucos con su auto”, “pocos pilotos doman de esa forma a su monoplaza”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

El Gran Premio de Estados Unidos paró por el ‘Safety Car’, pero pudo continuar como estaba pactado, por lo que los pilotos siguieron su marcha en miras al podio, pues estar en lo más alto era su objetivo.

Te recomendamos: Los famosos presentes en el Gran Premio de Estados Unidos

Más allá de lo impactante de la imagen, la afición nos dejó algunos memes para el recuerdo, por lo que aquí tenemos una recopilación con los más llamativos.

Los memes del ‘caballito’ de Fernando Alonso en Estados Unidos