logoCaliente

Brad Pitt, Ed Sheeran y los famosos en el GP de Estados Unidos | FOTOS

El Gran Premio de Estados Unidos no sólo reunió a los mejores pilotos del mundo, sino que grandes personajes estuvieron presentes en el circuito

El Gran Premio de Estados Unidos no sólo suele caracterizarse por regalarnos muchas emociones y grandes momentos, sino que en las gradas solemos ver a un buen número de famosos, por lo que la edición de este 2022 no ha sido la excepción.

Brad Pitt, actor de talla mundial, es uno de los principales personajes que pudimos ver en este Circuito de las Américas, pero fue el único presente, pues también pudimos ver a Ed Sheeran o Shaquille O’Neal apoyando a los pilotos de la Fórmula 1.

Te recomendamos: Checo Pérez SÍ espera ayuda de Verstappen para ganar en México

Los famosos presentes en el GP de Estados Unidos

A través de redes sociales se volvieron virales las postales de los famosos presentes en este circuito, donde como ya se comentó, Brad Pitt es uno de los personajes estelares.

Además del actor, también pudimos ver a Ed Sheeran rondando por las gradas y el paddock, pero no sólo a él, pues la estrella de la NBA, Shaquille O´Neal, también estuvo presente.

Además de ellos, Pharrell Williams, músico norteamericano, también pudo ser visto en las instalaciones del Circuito de las Americas. Tim Cook, CEO de la empresa Apple, también se dio cita en el GP de Estados Unidos.

Ellos son algunos de los personajes que pudimos ver previo a la vuelta inicial del circuito, pero como debe ser obvio, habrá alguna otra estrella que ronde las instalaciones, por lo que estaremos atentos e incrementando esta recopilación.