logoCaliente

¿Mala copa? Canelo Álvarez habría corrido a Grupo Firme de la fiesta de su hija

Reportes aseguran que Canelo Álvarez habría corrido a Grupo Firme y Carín León de la fiesta de su hija

Pese a que en diversos momentos se han declarado como ‘buenos amigos’, un momento polémico envuelve al Canelo Álvarez, ya que reportes aseguran que el boxeador habría corrido a Grupo Firme y Carín León de la fiesta de XV años de su hija.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, ha sido visto con el Canelo Álvarez en repetidas ocasiones, siendo una de las últimas durante la pelea que sostuvo ante Gennady Golovkin, misma que ganó por decisión unánime y donde culminó imbatible su trilogía.

Te recomendamos: Óscar de la Hoya le sugiere a Canelo Álvarez dejar a Eddy Reynoso y buscar otro entrenador

Canelo Álvarez se habría puesto ‘violento’ con Grupo Firme

De acuerdo a declaraciones de la influencer Chamonic, dadas a la emisora ‘La mejor’, reveló que en la fiesta de XV años de Emily Cinnamon, hija del boxeador, Canelo Álvarez ya estaba ‘entonado’ y al ver que le estaban robando protagonismo a su primogénita, habría actuado algo ‘violento’.

Llegó a la fiesta y empezaron los problemas, porque había más gente que mesas. Muchos tuvieron que esperar tres horas para poder entrar y sentarse. Canelo ya estaba como enojado queriéndose poner los guantes, literal y todo empeoró con los del grupo”, confesó la influencer.

Al parecer Grupo Firme y Carín León se estaban robando la noche y todos los presentes les habrían puesto más atención a ellos que a Emily Cinnamon, por lo que Canelo Álvarez habría optado por correrlos.

“Y ahí viene el chisme: ¡que Canelo corrió a Grupo Firme y a Carín de la fiesta, tal cual! Porque ya estaba entonado y estaba muy terco. Ellos eran la atención en la fiesta en vez de la niña y que los saca”, comentó.

Te recomendamos: Canelo Álvarez anuncia cuándo volverá a pelear

La influencer afirma tener un video que “pronto publicará” y que al parecer es el único que podría salir a la luz, por lo que afirma que todo es verídico, sin embargo de momento se maneja como una especulación.

Reportes indican que en la fiesta Grupo Firme entonó ‘Las Mañanitas’ a Emily Cinnamon, mientras que Carín León estuvo amenizando el evento, pero después de un rato todo se habría salido de control.