logoCaliente

¡Merecido descanso! Canelo Álvarez anunció hasta cuando volverá a pelear

El boxeador mexicano será intervenido quirúrgicamente de la muñeca

Saúl Álvarez no volverá a pelear en un buen tiempo debido a que será operado de la muñeca y posteriormente se tomará un tiempo para descansar para “desintoxicarse” del boxeo.

El Canelo señaló que posiblemente volverá a disputar un combate de box hasta septiembre del 2023.

“Después de la fiesta de 15 años de mi hija, me voy a Estados Unidos (para operarse)”, reveló el pugilista tapatío.

“Tengo otras dos opiniones de dos médicos y vamos a ver qué es lo mejor para mí y operarme. Posiblemente en septiembre (sea cuando regrese). Veremos qué es lo mejor”, confesó al respecto de su regreso.

Información que ha circulado señala que el boxeador mexicano buscaría una revancha ante Dmitry Bivol en las 175 libras.

Lesión del Canelo en muñeca

Saúl Álvarez será intervenido quirúrgicamente debido a una lesión en la muñeca que tiene desde su pelea con Caleb Plant.

“Mi mano no me dejó estar al cien por ciento, pero me quedo tranquilo con el resultado. Tengo que cuidarme la mano, recuperarme y volver más fuerte el próximo año”, explicó Álvarez tras vencer al kazajo.

“La lesión la traigo desde la pelea con Caleb Plant, pero por desidia uno piensa que no pasa nada, y pues ahí está el resultado (contra Dmitry Bivol. Fue mucha impotencia para mí, no me gusta perder, me pegó en el orgullo, pero hay que seguir adelante y aquí estamos”, reveló el tapatío.

Quiere la revancha

Caleb Plant, que tendrá combate el 15 de octubre contra ex campeón mundial Anthony Dirrell, confesó que quiere volver a pelear contra Saúl Álvarez.

“Quiero una revancha con Canelo. Si tengo que recoger hasta el último peso supermediano superior en la división para llegar a eso, eso es lo que voy a hacer”, dijo en una entrevista a FightHype’.

TE PUEDE INTERESAR: ‘No estés bajando los pinches brazos’: Jalón de orejas de Eddy Reynoso a Canelo Álvarez ante ‘GGG’ | VIDEO