logoCaliente

Gustavo Mendoza vs Martino: ‘Ahora resulta que necesitábamos un vende humo’ (VIDEO)

La mesa de La Última Palabra mantuvo un acalorado debate por la gestión del técnico mexicano...

Gerardo Martino perdió su último partido por remontada y en su ‘casa administrativa’. Santa Clara, en el Levi’s Stadium, fue la sede del 2-3 de Colombia sobre México, uno de sus ensayos restantes antes de Qatar 2022.

Irak y Suecia, en Girona (España) serán los contrincantes con los que se cerrará el telón de la preparación antes del Mundial.

La gestión no ha sido buena en la recta final de ‘Tata’; incluso, se notó ya un desgaste del técnico argentino entre los reclamos de la afición y algunos señalamientos a la prensa. Gerardo Martino, parece, está agotado.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ‘Tata’ Martino, agredido y abucheado tras la derrota del Tri ante Colombia

Una de las voces críticas a ese proceso ha sido Gustavo Mendoza, quien cuestionó los dichos del estratega del tricolor, respecto al futbol mexicano y su entorno.

“¿Pero por qué te sorprendes tanto? Lo hemos dicho nosotros mil veces. Ahora resulta que necesitábamos que viniera un argentino vende humo a decirnos lo que está mal en el futbol mexicano”, dijo Gustavo Mendoza en La Última Palabra.

Aunque las interrogantes y reclamos no quedaron ahí: “Para eso tenemos a (Ricardo) La Volpe ya en México. Para eso tenemos a La Volpe hace mucho. Nos vendía humo y no sigue vendiendo; va y habla por allá: Que hay que jugar con 10, ese humo ya no. Ese humo ya nos lo sabemos”.

Sin embargo, esos señalamientos de Mendoza no quedaron sin respuesta, ya que Alex Blanco dejó sobre la mesa de #LUP:

“¿Por qué no te ponías así con (Juan Carlos) Osorio? También nos vendió muchas cosas que no. No te vi tan duro, tan severo como lo están siendo con Martino”…

¡MIRA más del mejor debate en la mesa de análisis más polémica del futbol mexicano!

TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana negociaría con el Sevilla FC para que ‘Tecatito’ Corona se recupere en el CAR