logoCaliente

Selección Mexicana negociaría con el Sevilla FC para que ‘Tecatito’ Corona se recupere en el CAR

El deseo de Gerardo ‘Tata’ Martino y el cuerpo técnico de la Selección Mexicana sería que ‘Tecatito’ Corona continúe su recuperación en el CAR bajo la supervisión de Carlos Peçanha

Gerardo Martino ya confirmó que aguardará hasta el último momento por la recuperación de Jesús Manuel Corona y así poder incluirlo en la lista de 26 convocados para el Mundial.

El atacante del Sevilla es hombre fundamental en el proceso de ‘Tata’ y su rehabilitación parece marchar mejor de lo pronosticado en un inicio, por lo que en el seno del Tri conservan la esperanza de que pueda estar listo para la justa internacional.

Y para acelerar y supervisar la puesta a punto de ‘Tecatito’, una comitiva de la Selección Mexicana viajará a España para negociar con el conjunto andaluz que la recuperación del mexicano se lleve a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Femexfut bajo la inspección de Carlos Peçanha.

GERARDO MARTINO, “CON HARTAZGO, PREOCUPADO Y POR MOMENTOS FRUSTRADO” TRAS LA FECHA FIFA DE SEPTIEMBRE

El panorama no luce alentador para la Selección Mexicana a menos de dos meses para el Mundial y la derrota frente a Colombia no hizo más que acentuar los cuestionamientos en torno al proceso de Gerardo Martino.

Y es precisamente nuestro analista Rubén Rodríguez, mejor conocido como ‘La Sombra del Tri’, quien asegura que para el estratega argentino no hay futuro tras Qatar 2022, pues “lo que más disfruta en este momento es lo que le resta de contrato, sin esperar o analizar lo que pueda o no hacer en la Copa del Mundo”.

“Un Gerardo Martino con hartazgo, preocupado y por momentos frustrado por los intentos sin resultados, y con nulos beneficios más que los que su cheque mensual, intentando disfrutar los momentos de la concentración de cara a la Copa del Mundo”, añadió el también panelista de La Última Palabra.

Por si fuera poco, a los problemas dentro de la cancha también habría que sumar los obstáculos fuera de ella con los nuevos directivos en la estructura de Selecciones Nacionales.

“Mientras que en el vestuario está la falta de comunicación, la grieta gigantesca que se ha abierto entre escritorio y cancha es muy notoria y cada día más larga, los jugadores intentan no sumirse en ella y evaden por completo todo a su alrededor y se fijan en convertirse en un mejor grupo, sin que los inquiete ni la presión popular, la ausencia o falta de algún jugador, o la poca o nula comunicación de las cabezas del proyecto”, complementó ‘La Sombra del Tri’.

Te puede interesar: ¡A PONER LAS ALARMAS! POR DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL GP DE SINGAPUR 2022