logoCaliente

¡El regreso del Gato! Karim Benzema se dice listo para regresar con Real Madrid (VIDEO)

El capitán merengue ya entrenó al parejo del equipo

Karim Benzema se dijo listo para reaparecer con Real Madrid cuando reciban en el Santiago Bernabéu al Osasuna en LaLiga.

“Bien, feliz de regresar con el equipo. Pasó tiempo, he tenido tiempo para hacer una pretemporada y me siento muy bien, cómodo y tengo ganas de jugar el domingo. Mucho trabajo físico, he tocado el balón, hoy fue mi primer entrenamiento pero mucha carrera, fuerza adentro y en casa otro entrenamiento entonces porque como llegué un poquito tarde de las vacaciones no he tenido mucho tiempo para hacer una buena pretemporada entonces la he hecho ahora y me siento muy bien”.

“Perfecto, lleno de victoria, de goles, de carácter y creo que tenemos un gran equipo, como dos equipos se puede decir. Gente que empieza (el partido), gente que entra (de cambio) marca la diferencia y le veo muy bien (al equipo). Hay que continuar, en nuestra cabeza todo está claro, tenemos que ganar cada partido para puntos.. Champions, Liga, es muy importante, sabemos que todos los partidos son importantes, los rivales quieren ganar al (Real) Madrid, pero estamos bien y preparados para continuar”.

LESIÓN DE KARIM BENZEMA

El capitán del Real Madrid salió lesionado en la visita al Celtic en la UEFA Champions League el seis de septiembre.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho. Pendiente de evolución”, mencionaron en un comunicado el conjunto merengue.

De tal manera que Karim Benzema se perdió tres partidos con el Real Madrid, incluido el Derbi Madrileño ante Atlético de Madrid; y la Fecha FIFA de septiembre con la Selección de Francia, quienes enfrentarán a Austria y Dinamarca dentro de la UEFA Nations League.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Y sin Benzema! Francia se salva del descenso en la Nations League al derrotar a Austria