logoCaliente

¡Estuvo cerca de la Premier League! Paolo Maldini confirmó que recharazon interés por Rafael Leao

El directivo también aseguró que buscan la renovación del atacante portugués

Paolo Maldini, leyenda y directivo del AC Milan, confirmó a la ‘Gazzetta dello Sport’ sobre el interés del Chelsea por fichar a Rafael Leao y que quieren renovar al joven atacante luso.

“La renovación de (Rafael) Leao es un tema que abordamos hace muchos meses. Rafa sabe que para hacerse más fuerte que ahora la solución es quedarse con nosotros. Somos un equipo joven y en crecimiento. Todavía tiene que aprender muchas cosas. Si luego llega a un nivel superior al Milan creo que es normal que tome el vuelo. Pero tenemos la intención de hacer grandes cosas y crecer con él”.

“No recibimos una oferta oficial del Chelsea por Leao, pero sí una informal. Por supuesto que fue rechazada”, finalizó el ex-defensa.

Actualmente el futbolista portugués registra tres goles y tres asistencias en seis partidos disputados con el conjunto rossonero en la presente temporada.

AC Milan quiere recuperar las épocas de gloria junto con RedBird Capital

Gerry Cardinale, fundador y socio del fondo de inversión estadounidense, afirmó que trabajarán arduamente para lograr el éxito deportivo deseado en el conjunto del AC Milan.

“Tenemos una relación de varias décadas con los Yankees de Nueva York y la familia Steinbrenner que ha resultado en la creación de algunos de los negocios más exitosos en deportes, entretenimiento y hospitalidad”, afirmó Cardinale.

“Nuestra visión para el Milan es clara: apoyaremos a nuestros talentosos jugadores, entrenadores y personal para lograr el éxito en el campo. Buscaremos aprovechar nuestra red mundial de deportes y medios, nuestra experiencia en análisis, nuestro historial en el desarrollo de estadios deportivos y la hospitalidad para lograr un objetivo: mantener el lugar de Milán en la cumbre del fútbol europeo y mundial”, señaló el socio gerente del fondo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No sorprenda que quiera el Óscar! Zlatan Ibrahimovic saldrá en la película de Astérix y Obélix