logoCaliente

¡Ojo con Fernando Cevallos! “El deseo de Alan Pulido es volver a Chivas”

El delantero ha tenido altibajos en la MLS con el Sporting KC...

¡Noticia de último momento la que soltó Fernando Cevallos en La Última Palabra sobre las Chivas de Guadalajara!

“El deseo de Alan Pulido es volver a Chivas, donde fue campeón de Liga Mx, Copa, Concachampions y campeón de goleo. A un año de terminar su contrato aún NO ha renovado, por lo que Sporting KC tendría que negociarlo; sino, la próxima temporada podría salir gratis”, dijo en La Última Palabra el también analista.

Alan Pulido defendió los colores del Rebaño entre agosto de 2016 y diciembre de 2019, donde logró 41 goles en 117 partidos jugados; después, tomó la determinación para irse a la MLS.

Aunque en sus últimas actuaciones con el Sporting KC no han sido de las mejores, en el pasado, el propio Alan Pulido ya expresó su deseo por regresar y, por qué no, decir adiós a las canchas profesionales como rojiblanco.

“Es difícil tratar de analizar el futuro, voy viviendo el día a día, sé perfectamente que el futbol es de momentos y no se descarta ninguna posibilidad y se abren puertas para regresar a México (...) “Siempre lo dije, a mí me gustaría en un futuro retirarme en Chivas y claro que veo todo este tipo de comentarios. Ahorita con las redes sociales te llegan cosas todo el tiempo”.

AMAURY VERGARA, PRESENTE EN LA PELEA DE CANELO EN LAS VEGAS

Luego de la derrota de Chivas frente al América 2-1, a través de redes sociales se dio a conocer que el mandamás del Rebaño Sagrado estuvo en primera fila apreciando el triunfo del Canelo Álvarez frente a Gennady Golovkin.

Tras la ausencia del dueño de Chivas en el Estadio Azteca, las redes sociales terminaron de explotar en contra del cuadro rojiblanco ya que los chivahermanos acusaron a Vergara de su falta de compromiso con el equipo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiere comprar Chivas? Canelo Álvarez aclara la situación tras conocer a Amaury Vergara | VIDEO