Futbolista de Atlético Mineiro es amedrentado por aficionados por su bajo nivel de juego

alt default
Matías Zaracho fue interceptado por hinchas del cuadro brasileño

El cuadro brasileño es séptimo del Campeonato Brasileño y fue eliminado de la Copa Libertadores

Matías Zaracho no la está pasando nada bien en Brasil. Luego de su paso en Racing, el volante argentino arribó al conjunto del Atlético Mineiro; sin embargo, no ha tenido el desempeño deseado.

Luego de solo una victoria en cinco partidos, los aficionados del cuadro ‘Galo’ están cansados de la situación que vive el conjunto; sin embargo, la pasión que se vive en el futbol brasileño supera cualquier barrera a tal punto de amedrentar al propio Zaracho.

De acuerdo con la prensa local, un grupo de personas interceptó al futbolista argentino en un bar, junto a su familia, y le recriminó el pobre rendimiento que ha tenido sobre el terreno de juego. Aunado a esto, también fue captado consumiendo bebidas alcohólicas.

Matías Zaracho salió a aclarar la situación que vivió con los hinchas del Atlético Mineiro

A través de sus redes sociales, el volante argentino lamentó lo ocurrido en Belo Horizonte luego de que un grupo de pseudoaficionados le recriminara el bajo rendimiento que ha tenido.

Asimismo, previo a encontrarse con el jugador, los hinchas del club ‘Galo’ lo amenazaron en redes sociales. “Si tú, jugador, quieres visitar discotecas, piénsalo dos veces. Somos el Club Atlético Mineiro”, se pudo leer en una publicación.

Ante esto, Zaracho describió la terrible situación que vivió en el bar junto a su familia. “Para aclarar las cosas. Comía con mi familia que vino a visitarme desde la Argentina. Estaba bebiendo agua y pasando un rato tranquilo con gente que no veo todos los días. Mi familia se asustó”, explicó.

Atlético Mineiro, mal y de malas

Luego de la destitución de Antonio ‘Turco’ Mohamed del cuadro brasileño, la directiva trajo a Cuca para intentar enderezar el rumbo tanto en Copa Libertadores como en el Campeonato Brasileño.

Sin embargo, solo pudo obtener el 33 por ciento de los puntos totales, fue eliminado de la Copa Libertadores por el Palmeiras y marcha en la séptima posición del Brasileirao.