Desde su llegada al Feyenoord Santi Giménez no ha dejado de brillar con el conjunto neerlandés y a pesar de que Arne Slot, técnico del equipo, declaró hace unas semanas que el mexicano aún no estaba listo para ser titular todo parece que ha cambiado de opinión.
El Bebote marcó nuevamente con el Feyenoord en el partido ante Sparta Rotterdam de la Eredivisie. Santi entró de cambio al 63′ por Danilo y le bastaron tan solo diez minutos para hacerse presente otra vez en el marcador. Asimismo, en 5 partidos ha sumado tan solo 94 minutos, cuatro goles y una asistencia, volviéndose contundente en tan poco tiempo.
Después de esto, Arne Slot declaró que el ex jugador de La Máquina está progresando, pues hace unas semanas aún no lo veía listo para ser parte del XI inicial. Además, considera que el nivel del mexicano y de Danilo, titular del equipo, no es mucha.
“No se diferencian mucho entre sí, Danilo jugó un excelente partido en Deventer la semana pasada; sin embargo, Santi también se está poniendo en forma, pensé que hace una o dos semanas fue un punto de partido. Ha estado trabajando duro para estar en forma, y lo he dicho desde el principio que realmente es un jugador de área”, sentenció el técnico.
Santi Giménez, viviendo el sueño
Santiago Giménez sigue respondiendo de buena forma con el Feyenoord, pese a que no ha disputado ningún encuentro como titular. Ahora, en su primer Derbi de Rotterdam, anotó su segunda anotación en la Eredivisie y fue ovacionado por los aficionados.
Asimismo, con dicho gol, sumó su cuarta anotación con el Feyenoord luego del doblete que registró ante la Lazio en la UEFA Europa League. Ante el buen momento que vive Santiago Giménez, afirmó que está ‘viviendo un sueño’ en Países Bajos.
“Muy emocionado, siempre confié en Dios que estos momentos iban a llegar, estoy viviendo un sueño se dio todo muy rápido y lo único que me queda es agradecerle a Dios porque él es que me ha puesto aquí”, expresó el delantero mexicano para Claro Sports.
