logoCaliente

¡Ahora sí, cara a cara! ‘Canelo’ y Gennady Golovkin, ¡calientito! (VIDEO)

¡Una noche épica la que se espera en la T-Mobie Arena en la ciudad del pecado!

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin ya llegaron a Las Vegas para saldar las cuentas en su episodio número tres sobre el cuadrilátero, una ciudad del pecado que está con los ‘dados cargados’ en el apoyo para el boxeador mexicano.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin tuvieron por fin su primer cara a cara en la sede de su pleito, donde los aficionados tricolores, o de otras nacionalidades, le entregaron su apoyo a ‘Canelo’; mariachi, gritos y loas para el mexicano antes del decisivo combate.

Con ‘El Rey’ de fondo dando ambiente a la sede, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin se pusieron ‘face to face’ en una tensa calma, ambos con la mirada fija y bien definida contra su rival... ¡Miradas que adelantan lo que esperaríamos sobre el encordado!

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez sobre la trilogía ante Golovkin: “Tenemos que seguir lo que empezamos”

“Espero que disfruten de un gran fin de semana, de la Independencia de México”, lanzó Saúl ‘Canelo’ Álvarez a sus seguidores, quienes siempre fueron mayoría en una de las presentaciones previas al combate en la T-Mobile Arena.

El antiguo mejor boxeador libra por libra se enfrentará este 17 de septiembre ante Golovkin (T-Mobile Arena de Las Vegas), en un combate en el que el mexicano expondrá sus títulos supermedianos de la Organización Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

Álvarez y Golovkin se enfrentaron por primera vez en 2017, un duelo que terminó en empate. Un año después se volvieron a encarar en un combate que finalizó con una victoria para Álvarez.

Golovkin, quien presume una marca de 42 victorias, 37 por la vía rápida, una derrota y un empate, confesó en días pasados que planea que la trilogía ante Álvarez sea la mejor pelea en la historia del boxeo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Nocaut! Aseguran que el Canelo Álvarez ya no es el mejor boxeador mexicano