“Estoy viviendo un sueño”: Santiago Giménez tras su extraordinario presente con Feyenoord

alt default
El canterano de cruz Azul sigue anotando goles en Países Bajos (Foto: @Feyenoord)

El delantero marcó su segundo gol en la Eredivisie

Santiago Giménez sigue respondiendo de buena forma con el Feyenoord, pese a que no ha disputado ningún encuentro como titular. Ahora, en su primer Derbi de Rotterdam, anotó su segunda anotación en la Eredivisie y fue ovacionado por los aficionados.

Asimismo, con dicho gol, sumó su cuarta anotación con el Feyenoord luego del doblete que registró ante la Lazio en la UEFA Europa League. Ante el buen momento que vive Santiago Giménez, afirmó que está ‘viviendo un sueño’ en Países Bajos.

“Muy emocionado, siempre confié en dios que estos momentos iban a llegar, estoy viviendo un sueño se dio todo muy rápido y lo único que me queda es agradecerle a Dios porque él es que me ha puesto aquí”, expresó el delantero mexicano para Claro Sports.

Santiago Giménez, sin problemas con su capitán en Feyenoord

Luego de que el delantero mexicano cobrara el penal en la UEFA Europa League ante la Lazio, Orkun Kökcü, capitán del Feyenoord, mencionó que se sintió decepcionado luego de que Santiago Giménez ‘tomara su propia decisión’.

Luego de la victoria del Feyenoord ante el Rotterdam, fue el mismo Giménez el que aclaró toda la situación al respecto: afirmó que el problema se hizo más grande de lo que fue en redes sociales.

“En las redes lo hicieron mucho más grande, yo creo que la prensa, se hizo un poco más grande de los que fue. Fue algo normal que pasa en todos los equipos, estoy segurísimo. Todo fue algo muy tranquilo, en las redes explotó un poco porque la prensa misma lo hizo más grande, pero siempre estuvimos de la mejor manera”, expresó Santiago Giménez.