logoCaliente

¡Ya llegamos! Santiago Giménez sorprende a la Lazio: ‘Dijeron que era mexicano’

El jugador español del equipo italiano se enteró que el autor del doblete era tricolor...

Santiago Giménez le dio luz al Feyenoord contra la Lazio en suelo italiano cuando todo era oscuro en el debut de UEFA Europa League.

Los primeros pasos de Santiago Giménez no fueron perfectos, aunque arrancar su primera competencia europea con un doblete no es cosa menor.

Es evidente que Santiago Giménez no está en el radar de sus rivales, pero eso jugó a su favor cuando, de cambio, aceró al cuadro neerlandés en el marcador. Cuatro a dos final y un día de sinsabor; sin embargo, el delantero mexicano dejó impresión en sus rivales del club de la Serie A.

”No lo sabía, me lo ha dicho Vecino en el banquillo, que era mexicano, uno que habla más español, estaba la cosa caliente en español, pero al final contento por el equipo, que ha hecho un buen partido, es bueno después de no ganar con Nápoles, esto sirve para coger confianza y seguir mirando hacia arriba”, dijo Luis Alberto en charla con Lola Hernández para FOX Sports Radio.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Jalón de orejas! Santi Giménez relató los “inconvenientes” por tomar el penal con Feyenoord

“Un partido un poco complicado al final; pero bueno, creo que el primer tiempo hemos sido bastante superiores, deberíamos haber matado más el partido. Al final hemos conseguido bastantes más ocasiones de las que deberíamos, no se deben jugar estos partidos así porque se te pueden complicar en cualquier momento. Estamos en Europa, delante de un buen equipo, y tenemos que ser más serios ahí”, describió Luis Alberto sobre el desarrollo del duelo.

Finalmente, le dio su espacio a la UEFA Europa League, un torneo fuerte que, después de la fase de grupos, sumará a equipos de La Orejona.

“Creo que es una mini Champions; después vienen más equipos de la Champions. Creo que es una bonita competición”, puntualizó Luis Alberto.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Debut de ensueño para Santi! Pese a derrota, se estrena con doblete en la Europa League | VIDEO