Tai Emery sigue dando de qué hablar luego de haber hecho topless tras su victoria por KO a Rung-Arun Khunchai en la BKFC. En su debut, la peleadora de MMA celebró de manera particular en Tailandia y dichas imágenes le dieron la vuelta al mundo entero.
Luego de que Tai Emery se diera a conocer por su polémico festejo, la peleadora de 35 años de edad reveló que también se vio beneficiada su cuenta de OnlyFans.
La estrella australiana mencionó para TMZ Sports que el número de suscriptores a su cuenta de OnlyFans aumentó hasta un 60 por ciento. Indicó que previo su festejo de topless, tenía ganando de 400 dólares al mes: tras un aumento de fans, podría estar percibiendo hasta 25 mil (cada suscripción es de 10 dólares).
Tai Emery consiguió su primera victoria en la BKFC
Tai Emery tuvo un debut de ensueño en la BKFC. La peleadora australiana de 35 años vivió un intenso combate ante Rung-Arun Khunchai en Tailandia.
Emery mandó a la lona a su oponente con un gancho derecho de manera certera. Luego de que el referee le hiciera la cuenta a Rung-Arun Khuncha y no lograra levantarse a tiempo, la estrella australiana corrió a las cuerdas para realizar el topless con el público tailandés.
Los comentaristas de la pelea quedaron asombrados por la celebración de Emery. “¡Bienvenido a la lucha a puño limpio, Tai Emery!”, exclamó uno de ellos.
