logoCaliente

¡Qué dolor! La aparatosa fractura de nariz en el A1 Combat Series de MMA (VIDEO)

Un fin de semana donde las heridas en la jaula estuvieron a la orden del día...

Blake Perry vivió una tarde durísima durante su enfrentamiento contra Marcell McCain, dentro del A1 Combat Series de MMA.

El peleador de artes marciales mixtas Blake Perry sufrió una aparatosa fractura de nariz, después de un fuerte contacto de Marcell McCain.

La tremenda herida se dio apenas en el primer round, donde Perry literalmente fue salvado por la campana. Su esquina lo atendió, pero poco pudo hacer ante el escenario físico impactante, que derivó en la valoración médica para que no continuara peleando.

Fue así como Marcell McCain logró una victoria importante para su registro, su primer triunfo en el circuito A1 Combat Series.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante! Brandon Moreno mostró cómo quedó después de la pelea ante Kai Kara-France

EN UFC 277 TAMBIÉN HUBO DURÍSIMOS GOLPES

Amanda Nunes se impuso por decisión unánime en cinco asaltos a Julianna Peña, en el combate principal de la función UFC 277, para recuperar el campeonato gallo que había perdido en diciembre.

Ahí, Julianna Peña padeció un fuerte corte en la frente, que el propio Dana White, presidente de UFC, explicó como la pérdida de “un trozo de la frente”, que requirió atención clínica especializada.

En la rama varonil, Brandon Moreno ganó el título interino de Peso Mosca tras ganarle a Kai Kara-France. El mexicano ganó por nocaut técnico en el tercer asalto, por lo que se coronó en el American Airlines Center.

La cuenta oficial de la UFC publicó en redes sociales una imagen del mexicano después de la batalla, donde se puedo observar que Brandon Moreno sufrió diversas lesiones, entre ellas unas puntadas en uno de sus pómulos y un ojo hinchado.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Perdió “un gran trozo” de frente! Julianna Peña y la tremenda herida contra Amanda Nunes (VIDEO)