No hay partidos disponibles.

¡Santos apunta alto! Guerreros se cuela a la pelea por el liderato tras vencer a Necaxa

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Diego Medina ¡Una noche para recordar!

Una noche redonda para los Guerreros, que se ponen en la contienda por la cima del Apertura 2022...

Santos Laguna se coló como segundo lugar del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, después de su victoria 3-1 ante los Rayos de Necaxa, que se mantendrán con 17 puntos y en el sitio 7 de la tabla, aún en zona de repechaje en casa.

El equipo de Eduardo Fentanes, poco a poco y en silencio, va dejando los resultados para aspirar al boleto directo de las finales en el futbol mexicano; los cuatro primeros de la tabla tendrán su lugar asegurado.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Polémica arbitral en el Bajío! León vence a los Bravos de Juárez en partido lleno de expulsiones | VIDEO

Al minuto 45′, Juan Brunetta sacó un disparo potente de pierna derecha que no alcanzó Luis Malagón, una jugada que quebró a unos Rayos que mantuvieron la línea defensiva casi un tiempo.

Arrancó el complemento y los Guerreros tomaron el control del partido, siendo Diego Medina quien encaminó los tres puntos gracias a otro derechazo que poco pudo hacer el mismo Luis Malagón: 2-0 y fue una lápida verdiblanca.

Pero Necaxa no dejó de luchar y encontró la zona prometida vía Alexis Peña, quien al 78′ se encontró con una pelota muerta en el área, después de una chilena, reacción más rápida que Carlos Acevedo para colocar el 2-1 de esperanza.

Sin embargo, Leonardo Suárez puso todo en orden cuando, al 95′, de un zurdazo, colocó el 3-1 definitivo para mantener su sitio en la posición de viaje sin escala a la Fiesta Grande directa.

Para la Jornada 14, Santos visitará a Gallos Blancos de Querétaro; mientras, Necaxa hará los honores a las Águilas del América.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Una más del arbitraje! Directiva de Juárez reclama desde el palco roja contra Alberto Acosta (VIDEO)