logoCaliente

WWE Clash at the Castle: Roman Reigns retuvo el Campeonato Universal Unificado (VIDEO)

Continúa el reinado de Roman Reigns como Campeón Universal Unificado de WWE tras vencer, con polémica, a Drew McIntyre en WWE Clash at the Castle

Roman Reigns acabó con Drew McIntyre en el Principality Stadium de Gales para retener el Campeonato Universal Unificado de WWE.

En juego estaban el Campeonato Universal y el Campeonato de WWE, ambos en posesión del Jefe Tribal, quien se alzó con la victoria gracias a la sorpresiva aparición de su primo Solo Sikoa.

El también integrante de ‘The Bloodline’ impidió que el réferi diera la cuenta de tres a favor del Guerrero Escocés y posteriormente lo distrajo para permitir la ‘Spear’ del campeón que acabó con las aspiraciones del local.

TODOS LOS RESULTADOS DE WWE CLASH AT THE CASTLE DESDE CARDIFF

  • Madcap Moss & The Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford) vencieron a Austin Theory & Alpha Academy (Chad Gable & Otis)
  • Damage Control (Bayley, Dakota Kai & Iyo Sky) acabó con Bianca Belair, Alexa Bliss & Asuka
  • Gunther [con Imperium (Ludwig Kaiser & Giovanni Vinci)] derrotó a Sheamus [con The Brawling Brutes (Ridge Holland & Butch)] | Por el Campeonato Intercontinental de WWE
  • Liv Morgan venció a Shayna Baszler | Por el Campeonato Femenil de SmackDown
  • Edge & Rey Mysterio (con Dominik Mysterio) vencieron a The Judgement Day (Finn Bálor & Damian Priest) (con Rhea Ripley)
  • Seth ‘Freakin’ Rollins acabó con Matt Riddle
  • Roman Reigns (con Paul Heyman) venció a Drew McIntyre | Por el Campeonato Universal unificado de WWE

ASÍ INICIA UNA NUEVA ERA EN WWE TRAS EL RETIRO DE VINCE McMAHON

Vince McMahon anunció su retiro inmediato como presidente y director ejecutivo de WWE después de 40 años al frente de la empresa de entretenimiento deportivo más importante en el mundo.

“A medida que me acerco a los 77 años siento que es hora de retirarme como presidente y director ejecutivo de WWE”, dijo McMahon en un comunicado.

“A lo largo de los años ha sido un privilegio ayudar a WWE a brindarles alegría, inspirarlos, emocionarlos, sorprenderlos y siempre entretenerlos”, añadió.

“Me gustaría agradecer a mi familia por contribuir poderosamente a nuestro éxito y también me gustaría agradecer a todas nuestras superestrellas y empleados pasados y presentes por su dedicación y pasión por nuestra marca”, finalizó el exmandamás de WWE.

Te puede interesar: LA REACCIÓN DE JOZY ALTIDORE CON EL SUERO SABOR COCO QUE PROBÓ DURANTE EL QUERÉTARO VS. PUEBLA