logoCaliente

“Si traes hueva, dime, no pasa nada”: El regaño de Miguel Herrera para Sebastián Córdova (VIDEO)

La llamada de atención de Miguel Herrera para Sebastián Córdova cuando coincidieron en el América

Se estrenó el documental de América vs. América que es transmitido exclusivamente por plataforma de streaming y una frase de la obra audiovisual ya generó polémica en redes sociales.

Y es que las cámaras de televisión captaron el momento preciso de una fuerte regañada de Miguel Herrera para Sebastián Córdova, a quien dirigió en el conjunto de Coapa y pidió expresamente para reforzar a sus Tigres.

“No puede ser que Chivas nos haga un gol. Chivas juega y nosotros estamos en la pendeja. Y si traes una hueva, dime ‘no estoy para jugar’ y no pasa nada, te lo dije el otro día, Córdova”, se escucha decir a ‘Piojo’ en el vestidor del Estadio Azteca.

¿PESARÁ EL ESTADIO AZTECA EN CONTRA TIGRES?

América recibirá a Tigres en la Jornada 12 del Apertura 2022 de Liga BBVA MX en un duelo muy interesante entre la mejor ofensiva y la defensa más destacada del torneo.

Ambos equipos pelean por estar en la parte alta de la tabla, pero Guido Pizarro le dio poca importancia al tema de la localía a favor de las Águilas.

“Independientemente de que sean la mejor ofensiva y seamos la mejor defensa, lo más importante entre dos grandes equipos es el trámite del partido. Quien maneje el encuentro, el funcionamiento del equipo y eso ayudará al que sea protagonista. Quien haga eso le irá bien en las cosas. Somos grandes equipos, la localía queda un poco de lado”, manifestó el centrocampista argentino.

“EL PRÓXIMO AÑO SE VA A EUROPA”: GIGNAC SOBRE SEBASTIÁN CÓRDOVA

Sebastián Córdova ha demostrado contundencia con Tigres durante este Apertura 2022, pues el futbolista mexicano ha sido titular en seis partidos y ha aportado con un gol para la escuadra felina. Es por esto que su compañero de equipo André-Pierre Gignac considera que tiene las herramientas para continuar con su carrera en el Viejo Continente el próximo año.

“Yo digo que el próximo año Córdova se va a Europa, el primer torneo fue su adaptación y ahora ya en este segundo torneo está jugando muy bien. Si este año hace lo que tiene que hacer, el próximo año se va a Europa”, declaró el francés en Tirando Bola con Héctor Moreno y el comediante Franco Escamilla.

MIGUEL HERRERA TAMBIÉN CREE QUE CÓRDOVA ESTÁ LISTO PARA EL AMÉRICA

Miguel Herrera, director técnico de los Tigres, declaró que desde su perspectiva hay jugadores del conjunto felino que están listos para irse al futbol europeo, entre ellos Sebastián Córdova.

El entrenador mexicano destacó a tres de sus jugadores, pues considera que tienen el nivel para poder continuar su carrera en el Viejo Continente.

“No traemos jugadores para pensar venderlos. Si llegan propuestas importantes, interesantes para ellos y el club, se analizarán. Córdova, Angulo y Fulgencio son jugadores con bastante talento como para poder emigrar en cualquier momento”, declaró en conferencia de prensa.

Te puede interesar: ¡FUNCIÓN IMPERDIBLE! ANDY RUIZ VS. ‘KING KONG’ ORTIZ LA VERÁS POR FOX SPORTS