logoCaliente

¡Guiño al pichichi! Robert Lewandowski es el músculo que hacía falta al Barcelona

El delantero polaco ya apareció como el ‘killer’ que necesitaba el equipo de Xavi Hernández...

Barcelona logró su primer triunfo de la temporada con una goleada en San Sebastián a una Real Sociedad que no pudo frenar el poderoso ataque blaugrana, en el que brillaron Robert Lewandowski con dos goles y Ansu Fati que cerró la cuenta para su equipo (1-4).

El resultado fue muy abultado para los méritos de ambos onces en este partido, la Real tuvo sus opciones pero le falta el gol que a los catalanes parece que les va a sobrar esta temporada.

Tras un primer tiempo totalmente igualado, en el segundo se impuso el banquillo blaugrana y llegaron los tantos de Dembelé, Lewandowski y Ansu Fati, excelente en el poco tiempo que estuvo sobre el césped, para ajusticiar a una Real que no mereció tanto castigo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Más minutos para Santiago Giménez! Feyenoord vence por la mínima al RKC Waalwijk

REAL SOCIEDAD VS BARCELONA: ¡EL PARTIDO!

A los culés se le abrió el panorama apenas al minuto, cuando Robert Lewandowski firmó su primero del partido y que sería de pesar para los locales.

No se había alcanzado el primer minuto y el equipo de Xavi Hernández ya tenía el partido donde quería, pero los donostiarras no se desanimaron y encontraron su premio enseguida, en un robo en el medio campo que Silva aprovechó para conectar con Isak y el sueco definió por alto ante la salida de Ter Stegen para empatar.

El frenético ritmo con el que había comenzado el encuentro fue decayendo a medida que pasaron los minutos, con acercamientos peligrosos espaciados pero con opciones de cambiar el marcador casi en cada uno de ellos, como a punto estuvo de lograr Ferrán en un intencionado remate mediada la primera parte. Merino y Kubo la tuvieron también para la Real antes del descanso.

Entró Ansu Fati y cambió el decorado, en el primer balón que tocó el joven talento del Barcelona generó una superioridad con un pase de tacón para dejar una autopista a Dembelé que el francés no desaprovechó para marcar y encarrilar el encuentro.

Los vascos bajaron los brazos, el Barça se creció y llegó el tercero, obra de Lewandowski, para terminar de hacer ceder la resistencia y el de Ansu Fati tras asistencia del polaco para redondear el gran encuentro de todo el equipo blaugrana.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Otra vez sacaron la aplanadora! Bayern Múnich destrozó al Bochum en la Bundesliga