logoCaliente

¡Se desató Chivas! Zaldívar y Alvarado adelantaron al Rebaño ante Necaxa (VIDEO)

Alvarado se mandó un golazo ante el Rebaño

Guadalajara dominó con claridad a los Rayos en el primer tiempo

Chivas quiere salir de su crisis este mismo viernes el Aguascalientes.

El Rebaño empezó a tambor batiente su duelo ante Necaxa por la Jornada 10 del Apertura 2022 y ya le asestó dos dolorosos golpes a los Rayos en su propia casa y ante su gente.

Chivas, que había arrancado cualquier tipo de criticas en las últimas semanas debido al pobre nivel que mostraban, esta vez empezó despierto e hizo pagar a los Rayos cuando tuvo la chance.

La jugada del primer gol empezó con un centro del “Chapo” Sánchez de derecha a izquierda y que bajó Isaac Brizuela, quien sacó otro servicio que terminó rematando Ángel Zaldívar para mandarlo a las redes justo en el minuto 30.

Sólo tres minutos más tarde apareció Roberto Alvarado, quien cazó ahora un centro de Alexis Vega y lo remató con mucha violencia para vencer a Ángel Malagón, quien nada pudo hacer para evitar el 2-0 al 33′.

Esos dos goles dejaron sin reacción alguna al Necaxa, mientras que Chivas supo acomodarse mejor en el terreno de juego y mantuvo la presión sobre los Rayos, algo que no había mostrado en las otras 9 jornadas del torneo.