logoCaliente

Duilio Davino: “Rayados es un equipo con mucho punch, mucho gol. Llegamos fuertes al Clásico”

Duilio Davino reconoció que Rayados llega en gran momento al Clásico Regio

El directivo aseguró que Monterrey llega en gran momento al duelo ante Tigres

Tigres, cuidado con Rayados en el Clásico Regio.

Monterrey vive un momento dulce en el Apertura 2022 y lo quiere demostrar mañana cuando reciban a Tigres en el Clásico Regio y por la Jornada 10 del Apertura 2022.

En entrevista para FOX Sports Radio, Duilio Davino presidente deportivo Rayados, advirtió que Monterrey llega al partido en un gran momento y pese a la posible baja de Rogelio Funes Mori.

“Los dos equipos llegamos al Clásico muy bien, con buenos puntos. Me hubiera gustado llegar en igualdad de circunstancias porque nosotros jugamos un partido entre semana y eso hizo que Vuce tuviera que rotar. Pero llegamos bien, fuertes, con un equipo que a metido goles y que ha ganado equipos importantes. Esperamos un gran encuentro.

“Son partidos diferentes, hoy estamos en el 2 y en el 3, pero si llegáramos en el 15 y el 16 sería lo mismo. Aquí en Monterrey se desata la pasión, es el partido más importante del torneo y que intentaremos ganarlo, escalar en la tabla y darle una alegría a nuestra afición”, comentó Duilio.

El directivo aseguró que, pese a que el título es el objetivo, Rayados necesitar ganar el Clásico Regio, pues además les colocaría en una buena posición en la clasificación general, pues quieren evitar el Repechaje a toda costa.

“Lo más importante es salir campeón, después es quedar lo más arriba en la tabla porque te permite evitar el Repechaje, que es de donde nos han eliminado en los últimos torneos. Pero también nos encanta ganar el Clásico, las dos cosas tienen mucho valor.

Monterrey es un equipo que tiene mucho punch, mucho gol. El torneo pasado sufrimos porque no lo teníamos, sin duda las llegadas de Berterame y Aguirre, la cuota adicional que nos ha dado Poncho y la recuperación de Funes Mori nos ha hecho un equipo con mucho poder ofensivo. Hemos tenido momentos, somos un plantel amplio, pero todavía no estamos en ningún partido con el plantel completo como para mostrar realmente toda la capacidad del Monterrey”, sentenció.