logoCaliente

Rayados vs Tigres: ¿Dónde y cómo ver el Clásico Regio sin anuncios?

Ambas escuadras jugarán el partido correspondiente a la J10 del Apertura 2022

Este sábado 20 de agosto los Rayados de Monterrey recibirán a Tigres en el Estadio BBVA para disputar el partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Ambos equipos regios jugarán un partido emocionante en el Gigante de Acero para poder conseguir los tres puntos y tener la oportunidad de liderar la Tabla General, pues ambos se encuentran dentro de los primeros cuatro lugares.

Resultados de Rayados de Monterrey en este Apertura 2022

Resultados de Tigres en este Apertura 2022

¿Dónde y cómo ver el Clásico Regio sin anuncios?

El encuentro de Rayados ante Tigres será transmitido exclusivamente a través de la señal de FOX Sports Premium, canal que te permite disfrutar de tus partidos favoritos sin anuncios ni interrupciones.

¿Cómo contratar FOX Sports Premium?

Existen dos formas de vivir la experiencia de FOX Sports Premium:

La primera es a través de los distintos proveedores de televisión de paga por un precio sugerido mensual de $110.00 MXN y la segunda es vía streaming, donde disfrutarás de nuestros 3 canales lineales más FOX Sports Premium por un precio sugerido mensual de $130.00 MXN.

FOX Sports Premium es la opción para los que quieren más, un canal con contenidos exclusivos y eventos en vivo con producciones sin interrupción, así como los mejores resúmenes y análisis de nuestras transmisiones.