logoCaliente

“Con uno menos los esperamos y los matamos en contragolpes”: Néstor Araujo sobre la goleada del América en Pachuca (VIDEO)

Entrevista exclusiva con Néstor Araujo tras la goleada del América al Pachuca en la Jornada 10 del Apertura 2022 en la Liga BBVA MX

América goleó al Pachuca en actividad a media semana del Apertura 2022 y con ello las Águilas ya se encuentran a tan solo un punto de acceder a zona de Liguilla directa.

Y es que luego del triunfo sobre Pumas en Ciudad Universitaria, el equipo de Fernando Ortiz sumó seis puntos que lo catapultaron hasta el quinto puesto de la tabla, y con un partido pendiente.

“Sabíamos que teníamos que plasmar un poco lo que ‘Tano’ quiere, nos costó tiempo, con el Tour Águila fue difícil, pero ahora ya vamos mejor, creo que el equipo se va sintiendo mejor y hay que seguir por la misma línea que esto apenas comienza y queda mucho”, aseguró Néstor Araujo al término del partido.

“En el 11 contra 11 hicimos las cosas bien, después con uno menos creo que ya manejamos mejor el partido, los esperamos y los matamos en contragolpes. Yo creo que el equipo está bien, no hay que echar todo al vuelo, hay que estar tranquilos, serenos y hay que seguir por la misma línea”, añadió el exdefensor del Celta de Vigo.

Ahora para el América sigue el Cruz Azul de Diego Aguirre en una nueva edición del Clásico Joven del futbol mexicano.

“Mucho, ya me tocaron los Clásicos en el otro lado con Cruz Azul, yo sé lo que se vive y bueno, ahora a defender a muerte la playera del América”, subrayó el también seleccionado nacional mexicano.

Finalmente, Néstor Araujo reconoció que le ha “costado un poco” su adaptación a la Liga BBVA MX tras su aventura europea con el Celta de Vigo.

“Me ha costado un poco, la verdad, ahí voy físicamente, no hice pretemporada, pero feliz de volver a México con mi familia y de estar en un gran club”, finalizó.

Te puede interesar: ¿'CHECO’ PÉREZ COMO REEMPLAZO DE HAMILTON EN MERCEDES? LAS REVELACIONES DE TOTO WOLFF AL RESPECTO