logoCaliente

‘Lo que manda a la guillotina a Ricardo Peláez es su boca’: Gustavo Mendoza en LUP

Los Rojiblancos no conocen la victoria en el presente certamen...

Chivas no vive su mejor momento en el Apertura 2022 de la mano de Ricardo Cadena y, sobre todo, con la gestión deportiva de Ricardo Peláez: así lo pudo analizar la mesa de La Última Palabra (LUP).

Luego del empate agónico que rescató Chivas en el Clásico Tapatío ante Atlas, se volvió a poner en duda la continuidad de Ricardo Peláez al frente del Rebaño Sagrado luego de los resultados que ha entregado en estos casi tres años de gestión.

Ante esto, Gustavo Mendoza, panelista de LUP, afirmó que Ricardo Peláez ha hecho un buen trabajo en lo deportivo, pero que su ‘boca’ lo termina por condenar. “El trabajo, el día a día (...) ahí está, pero lo que manda a la guillotina a Ricardo Peláez es su boca: dicen que el pez por su boca muere”, afirmó.

Alex Blanco cree que jugadores de Chivas le salvaron la ‘chamba’ a Ricardo Cadena

Los rojiblancos salieron a dar la cara tras el empate en el Clásico Tapatío: afirmaron que se sienten mal por el mal momento que atraviesa el equipo; sin embargo, añadieron que el apoyo de la afición es indispensable para salir del mismo.

Por ello, indicaron que la próxima taquilla, ante Monterrey, será totalmente gratis. Los aficionados de Chivas podrán acudir al Estadio Akron para alentar a su equipo; sin embargo, Alejandro Blanco cree que esto terminó por evitar el cese de Ricardo Cadena.

“Probablemente sí (evitar el despido de Cadena). A pesar de que rescata el resultado, que sigue siendo malo por lo que se ha dado como local (...) Se va a ir Cadena y va a volver la misma historia: un técnico interino”, explicó Alex Blanco en LUP.