No hay partidos disponibles.

¿De regreso con Tuchel? Aubameyang, sin minutos en Barcelona, es tentado por Chelsea

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
El delantero gabonés podría cambiar de aires

El ariete podría tener una segunda etapa con el estratega alemán, que dio de qué hablar en el partido del Chelsea frente al Tottenham

Pierre-Emerick Aubameyang ha sido relegado del Xl titular del Barcelona para el arranque de esta temporada. Tras la llegada de Robert Lewandowski, Xavi Hernández apuesta por el delantero polaco sobre el gabonés, a pesar de gran rendimiento la temporada pasada.

Ante esto, el Chelsea estaría dispuesto a fichar a Aubameyang a falta de tener un delantero nominal: cabe recordar que Timo Werner y Lukaku salieron del cuadro londinense al RB Leipzig y al Inter respectivamente.

De acuerdo con Mundo Deportivo, Aubameyang está contento en Barcelona; sin embargo, la poca actividad que podría tener con el cuadro culé, aunado a que ya trabajó con Thomas Tuchel en Borussia Dortmund, podría hacerlo cambiar de opinión.

‘Sigue siendo mi jugador’, afirmó Thomas Tuchel sobre la gran relación que mantiene con Aubameyang

Luego de los rumores que colocan al delantero gabonés en Chelsea, el estratega alemán afirmó que le guarda mucho cariño a Aubameyang: inclusive mencionó que lo disfrutó cuando estaba en Arsenal, rival directo de los Blues en la Premier League.

“Disfruté mucho trabajando con él. Fue un placer”, comentó Thomas Tuchel. “Esto no tiene nada que ver con la situación actual, pero algunos jugadores siguen siendo tus jugadores a lo largo de los años porque eras muy, muy cercano y Auba es uno de esos jugadores.

A falta de un delantero nominal en Chelsea, Aubameyang podría caer como anillo al dedo al esquema 1-3-4-2-1 de Thomas Tuchel. “Tenemos una relación muy cercana. Incluso cuando jugamos aquí con el Arsenal, un equipo contrario, este vínculo es muy estrecho”, agregó.