logoCaliente

¡Refuerzo a la vista! Llegó Michael Estrada a México para ultimar su fichaje con Cruz Azul

El ecuatoriano Michael Estrada llegó a Ciudad de México para cerrar su fichaje por el Cruz Azul

Michael Estrada ya aterrizó en Ciudad de México procedente de los Estados Unidos para ultimar todos los detalles en su inminente fichaje por el Cruz Azul.

Procedente de la MLS, el jugador todavía propiedad del Toluca regresa al futbol mexicano para competir por el puesto de delantero titular en el equipo del uruguayo Diego Aguirre.

“Con muchas ilusiones, emocionado por la oportunidad que se me está dando, espero llegar y marcar muchos goles, el centro delantero tiene que ser así, así que emocionado por la oportunidad que se me está dando de ir a Cruz Azul”, aseguró.

MICHAEL ESTRADA, EL ELEGIDO PARA LLENAR EL HUECO QUE DEJÓ SANTIAGO GIMÉNEZ EN CRUZ AZUL

Michael Estrada se convertirá en nuevo jugador de Cruz Azul para este Apertura 2022. La cúpula celeste se puso a buscar otro refuerzo en el ataque tras la salida de Santiago Giménez al Feyenoord y ven con buenos ojos la incorporación del ecuatoriano de 26 años de edad.

Procedente del DC United, club donde también estaba a préstamo, Michael Estrada realizará las pruebas físicas con Cruz Azul para después firmar su contrato y arreglar todos los papeles para debutar lo más pronto posible con la escuadra celeste.

Michael Estrada llega en calidad de préstamo por 11 meses (lo que resta del Apertura 2022 y el Clausura 2023) con opción a compra; sin embargo, se espera que pueda llegar un refuerzo más a Cruz Azul.

Tras la llegada de Wayne Rooney al banquillo del DC UnitedMichael Estrada perdió protagonismo en el equipo de la MLS. Con el Mundial de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, el ecuatoriano buscó opciones para llegar con rito a la justa internacional.

En plena temporada en la MLSMichael Estrada marcó tres goles y asistió en cuatro ocasiones en 16 partidos disputados (11 como titular). Asimismo, durante su estancia con Toluca anotó en 13 ocasiones en 60 juegos disputados.

Te puede interesar: EL MEXICANO PATRICIO O’WARD, CON LOS PIES EN LA TIERRA SOBRE SU FUTURO EN FÓRMULA 1