logoCaliente

‘Nos pueden traer a Guardiola, pero si no damos el ancho, el equipo seguirá siendo lo mismo’: Alexis Vega

El atacante de Chivas reconoció que no es de su agrado cambiar tan seguido de técnico

Este viernes Alexis Vega tuvo una entrevista en exclusiva para La Última Palabra. El atacante de Chivas reconoció que no es de su agrado cambiar tan seguido de técnicos. Además, mencionó que algo clave debe ser el compromiso de los jugadores y no únicamente quien esté en el banquillo.

“Hemos tenido bastantes técnicos desde mi llegada. Es algo que en lo personal como jugador a mí no me gusta, que estén cambiando a los técnicos. Mis compañeros y yo somos los responsables y protagonistas dentro de la cancha. Los técnicos no juegan y nos dan las armas para hacerlo de la mejor manera. No me gusta que cambien a los técnicos, nosotros somos los únicos responsables. Nos pueden traer a Guardiola, pero si no damos el ancho, el equipo seguirá siendo lo mismo”, destacó Alexis Vega.

Chivas se encuentra en una racha negativa en la que aún no conoce la victoria en el Apertura 2022 de Liga MX. Además, cuenta con la peor ofensiva del torneo. En los últimos torneos Guadalajara no ha sido protagonista en los torneos, algo que le ha costado el puesto a personajes como Luis Fernando Tena, Víctor Manuel Vucetich y Marcelo Michel Leaño. Sin duda, esto no es del agrado del atacante mexicano.

Por otra parte, se le cuestionó si está satisfecho con lo que ha logrado con el cuadro rojiblanco desde su llegada. Además, recordemos que recientemente se comprometió con esta institución al firmar una extensión de contrato. Ante esto respondió:

Me siento bien adentro de la cancha. Sin duda alguna el torneo pasado empecé mucho mejor que este. No soy un centro delantero fijo, mi gusta salir a buscar el balón, poder llevar la pelota a los otros delanteros que es algo importante. Los partidos se ganan con goles. A veces me toca dar asistencia, en otras hacer gol, pero sin duda alguna me gusta que mi equipo juegue bien. Me gusta que esté todo bien y por eso mismo a veces me salgo de mi zona. Siento que el tiempo que he estado en Chivas he respondido y quiero seguir dándole alegrías a la gente”.

Finalmente, desmintió los rumores sobre el hecho de que no está al 100% para jugar el Clásico Tapatío frente al Atlas. Sin duda, será un partido clave en el Apertura 2022 para Chivas, pues así como puede motivarlos en lo que resta del torneo, también puede aumentar la crisis del equipo.