logoCaliente

Alex Blanco: “Ir a Chivas significa estar más lejos de Selección Mexicana”

El analista en La Última Palabra fue contundente con la actualidad rojiblanca...

Chivas lleva siete fechas y no puede ganar, es penúltimo del Apertura 2022 con cinco puntos, apenas dos por arriba del colero Gallos Blancos de Querétaro; además, tiene el Clásico Tapatío a la vuelta de la esquina y una derrota ante Atlas los dejaría mucho más cerca del abismo. Incluso, se podría pensar en movimientos en el banquillo, por ahora de Ricardo Cadena.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Nos duele muchísimo’: Alan Mozo, triste y avergonzado por el mal momento de Chivas

La actualidad rojiblanca es complicada y Alex Blanco lo sabe; es más, fue más allá en su comentario en La Última Palabra.

“Al contrario, ir a Chivas significa estar más lejos de Selección Mexicana; ni los Pumas ni las Chivas son los de antaño para ser la base de la Selección Mexicana”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Una baja para Chivas! Antonio ‘Pollo’ Briseño, fuera antes del Clásico Tapatío

Y es que Alan Mozo, quien figuraba al menos para ser visto para el Tri, a decir de Alex Blanco, se quedó sin esa opción, aunque Fernando Cevallos defendió al chiverío.

“Está dolido (Alex Blabnco) porque (Alan) Mozo se fue de Pumas. Por eso trajiste esta pegunta sin sentido a la mesa. Si Chivas ya no ilusiona, ¿por qué Mozo se fue a Chivas? Sabe que triunfando en Chivas está más cerca de Selección Mexicana”.

Un poco más mesurado en el comentario al respecto fue Eduardo ‘Yayo’ de la Torre: “No es que no ilusione, ilusiona menos. Siempre va a ilusionar”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Inicia el fin de semana de Clásicos! Conoce lo que nos espera en la Jornada 8 del Apertura 2022