logoCaliente

Henry Martín: “Gran rival Pumas, pero hoy en toda la cancha fuimos superiores”

Henry Martín se quedó muy cerca de anotar ante Pumas.

El delantero del América destacó la labor y actitud de todos sus compañeros

Henry Martín no ocultó su felicidad por sacar el triunfo en el Clásico Capitalino, pero sobre todo por la autoridad que mostró América en la goleada 3-0 ante Pumas.

El delantero de las Águilas alabó la labor de sus compañeros en CU, donde no anotó esta noche, pero sí cumplió con un gran partido a la ofensiva.

“Jugamos muy bien, creo que se entendió lo que el ‘Tano’ nos pidió. El equipo fenomenal en la media cancha, en la ofensiva. Creo que en toda la cancha fuimos superiores por mucho tiempo en el partido. Gran rival Pumas, pero hoy fuimos mejores.

“El equipo venía jugando bien, desafortunadamente no nos venían acompañando los resultados, pero creo que en la cancha por muchos lapsos lo hicimos bien y hoy se extendió eso que veníamos haciendo y afortunadamente fuimos contundentes”, dijo Henry al finalizar el encuentro.

El yucateco reconoció que, pese a no anotar, se va tranquilo con su desempeño ante la escuadra universitaria.

No hablo de despertar porque venimos trabajando muy bien, venimos haciendo las cosas de la mejor manera y mientas sigamos por este camino los resultados van a acompañarnos.

“No importaba si anotaba o no, lo importante era que el equipo ganara. Me tocó una asistencia hoy y un travesaño, pero lo importante es que ganamos, que mis compañeros están anotando, que estamos generando arriba y le da confianza para que el equipo esté unido”, puntualizó.

Finalmente, Henry aplaudió la labor de sus compañeros, a quienes llenó de flores tras su presentación en CU.

“Todos somos pieza fundamental, no podemos seleccionar sólo a uno. Si eliges a alguien, para mí, el mejor del partido hoy fue el equipo completo y Richard (Sánchez) que se comió a todos en la media cancha.

Diego, Jonatan, Zendejas. Me da mucho gusto por ellos porque venían trabajando bien, pero el gol no se les estaba dando. Aquí no hay que ser egoístas y pensar que solo uno debe anotar. Lo importante es que tenemos opciones y todos generamos oportunidades de gol arriba, tener un equipo que cualquiera puede convertir”, sentenció.