logoCaliente

¡El campeón de la Serie A comienza con triunfo! AC Milan derrotó 4-2 al Udinese en San Siro

Los rossoneri vinieron de atrás para conseguir las tres unidades

AC Milan comenzó la defensa del campeonato de Serie A con triunfo en la primera jornada del Calcio ante Udinese con marcador 4-2.

Los rossoneri comenzaron perdiendo al minuto 2 con gol sorpresivo de Rodrigo Becao, sin embargo, empataron por la vía del penal con cobro de Theo Hernández nueve minutos más tarde.

Así fue como reaccionó el campeón la defensa del título en casa, en un San Siro lleno hasta la bandera de aficionados ilusionados con este proyecto y dispuestos a disfrutar del primer encuentro de la Serie A.

Todo esto vino tras una revisión de VAR, en la que el colegiado terminó por otorgar la pena máxima, por una falta sobre Calabria.

Solamente pasaron cuatro minutos y tras una gran jugada colectiva, Ante Rebic le dio la vuelta al marcador con un remate certero.

Sin embargo, en el último minuto del descuento de la primera parte, apareció el marroquí Adam Masina se aprovechó de la endeblez defensiva del brasileño Junior Messias para empatar el partido con un testarazo y dejar un 2-2 para el medio tiempo.

Para la segunda mitad, fueron los locales que salieron con todo y anotaron gol de ‘vestidor’, luego de un centro de Theo Hernández y que fue aprovechado por Brahim Díaz a expensas de la defensa.

Corría el minuto 68 cuando Brahim Díaz tiro una bicicleta y sacó pase dentro del área, que terminó por mandar Ante Rebic al fondo de las redes.

Ambos protagonistas fueron sustituidos, dejando paso al belga De Ketelaere, que debutó oficialmente como jugador del Milan y a Olivier Giroud, respectivamente.

Durmió el partido el Milan con posesión y aprovechó los espacios que dejó Udinese, volcado en busca de un gol que les volviese a meter en el encuentro, para atacar por las bandas.

Terminó el partido y celebró San Siro la accidentada victoria en la que Brahim Díaz fue clave.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: El Brentford golea 4-0 al Manchester United con Cristiano Ronaldo en el XI titular