logoCaliente

VIDEO: El golazo de un niño de 12 años que podría ser candidato al Puskás

El espectacular golazo del pequeño Davi Luiz que puede ser candidato al Premio Puskás de la FIFA como mejor gol del año

Auténtico revuelo ocasionó en redes sociales el golazo de un niño de 12 años en Brasil que muchos ya piden como candidato para ganar el Premio Puskás de la FIFA.

El pequeño Davi Luiz juega en el Esporte Clube União de Bela Vista de Minas, en Minas Gerais, y durante el partido contra Comercial se mandó un golazo que es comparado incluso con el tanto de Pelé frente a la Juventus en 1959.

En el video, que rápidamente se hizo viral, se puede ver a Davi Luiz quitarse a tres defensas con sendos ‘sombreritos’ y luego definir de pierna derecha a primer poste, justo a la posición del arquero, quien no pudo detener semejante disparo.

¿EL GOL DE DAVI LUIZ PUEDE SER NOMINADO AL PREMIO PUSKÁS?

Fueron muchos los usuarios en redes sociales que pidieron el espectacular tanto de Davi Luiz en la terna para ganar el Puskás, premio que desde 2009 otorga FIFA al mejor gol del año, pero siempre ha sido conquistado por futbolistas profesionales de Primera División.

¡FIFA CAMBIÓ DE FECHA Y HORARIO PARA LA INAUGURACIÓN DE QATAR 2022!

De manera oficial, FIFA anunció la modificación de la inauguración de Qatar 2022, donde los anfitriones enfrentarán a Ecuador el próximo domingo 20 de noviembre.

A través de un comunicado, el organismo rector del futbol mundial notificó el cambio de fecha a un día antes de lo planeado, para que así los locales alberguen el primer partido, tal y como se venía haciendo.

Con esto, Qatar abrirá el telón ante Ecuador el domingo 20 de noviembre a las 10:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Al Bait.

Mientras que el Países Bajos vs. Senegal pasó al lunes 21 de noviembre a las 10:00 horas, tiempo del centro de México, en el Al Thumama Stadium.

Te puede interesar: ¡TOTO ‘MECHA CORTA’ WOLFF! CHRISTIAN HORNER DEFINIÓ AL JEFE DE MERCEDES COMO “FÁCIL DE ALTERAR”