logoCaliente

No superará la fase de grupos: las expectativas de los aficionados en el Tri en Qatar 2022

La Selección Mexicana levanta poca expectativa entre los aficionados de cara a la justa mundialista

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina; sin embargo, la Selección Mexicana no mantiene altas expectativas en los aficionados nacionales.

De acuerdo con Mitofsky, desde Sudáfrica 2010, no había una expectativa tan baja en el papel que desempañará México en una Copa del Mundo. El 32 por ciento de las personas encuestadas afirmó que la Selección Nacional no tendrá una buena actuación en Qatar 2022.

Asimismo, de manera contundente, el 42 por ciento afirmó que el cuadro dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino no superará la Fase de grupos en la próxima Copa del Mundo.

Aficionados no creen que México derrote a Argentina en Qatar 2022

A poco más de 3 meses que ruede el balón en la justa mundialista, México tendrá su debut en la Copa del Mundo ante la Polonia de Robert Lewandowski.

A pesar de que los aficionados confían en que México pueda derrotar al cuadro polaco y a la Selección de Arabia Saudita, el pronóstico es desalentador contra Argentina: 46.5 por ciento de los encuestados afirman que no lograrán el triunfo ante la albiceleste.

Otro Mundial sin el famoso ‘quinto partido’ para la Selección Mexicana

Más del 50 por ciento de las personas encuestadas afirmaron que México, de nueva cuenta, no podrá romper la barrera de los Octavos de Final.

El Tri se encuentra en el Grupo C, mismo que está conformado por Polonia, Arabia Saudita y Argentina. La gran mayoría de los aficionados cree que la selección comandada por Messi avanzará como líder y que el segundo lugar se disputará entre polacos y mexicanos.