logoCaliente

¡Entrada de terror! Exequiel Zeballos fue operado y Boca Juniors actualizó su parte médico (VIDEO)

El juvenil Xeneize ya apareció desde el hospital...

Exequiel Zeballos, que a sus 20 años se había posicionado como uno de los juveniles estrella de Boca Juniors, sufrió una importante lesión en el tobillo derecho, a causa de una patada de Milton Leyendeker, durante el encuentro ante Agropecuario, y ya fue operado, informó el club porteño.

Exequiel Zeballos: sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico”.

Horas después, el juvenil ya apareció en la cama del hospital y el equipo Xeneize reveló que “Exequiel Zeballos fue operado exitosamente. ¡Estamos siempre con vos, Changuito querido!”.

’El Changuito’ debutó en Boca Juniors en noviembre de 2020 y este año se convirtió en uno de los juveniles más queridos por los hinchas y con más proyección.

Exequiel Zeballos tiene pasado en las juveniles de la selección argentina y fue campeón Sudamericano Sub 15 y Sub 17.

Además, en 2019 disputó el Mundial Sub 17 en el que Argentina llegó hasta los octavos de final.

El volante ofensivo recibió una fuerte infracción a los cinco minutos del partido que Boca Juniors le ganó por 0-1 a Agropecuario, por los octavos de la Copa Argentina y tuvo que ser reemplazado.

”Luche y vuelva, Chango, más fuerte que nunca. El pueblo boquense está con vos”, publicó Boca Juniors en sus redes.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ni bien pitó el árbitro y Carlos Vela se mandó un golazo contra la Liga MX! (VIDEO)