logoCaliente

¡El apapacho del tricolor al galés! Bale llegó a la MLS para ser feliz, consideró Vela

El delantero mexicano comparte la sensación del galés, quien tomó la opción de LAFC...

“Gales, Golf, Madrid”, en ese orden, la icónica frase de descontento de Gareth Bale que selló sus últimos años como jugador merengue, palabras que povocaron el descontento de aficionados y, tal vez, su directiva, que lo prestó y lo banqueó hasta concluir su contrato; el atacante ya no era feliz.

Pero esa felicidad, esa sonrisa, la recuperó cuando eligió a la MLS y se enroló como compañero de Carlos Vela en LAFC, una alegría que conoce bien el propio jugador mexicano quien, a su manera, es igual a Bale: Basquetbol, lo que sea, futbol, en ese orden.

TE PUEDE INTERESAR: ¡La MLS fue más hábil! Equipo de Liga MX cayó en el ‘skills challenge’ con remate alemán

“Él estaba buscando eso porque seguro que hubiera tenido opciones de quedarse en Europa, regresar a Inglaterra o Gales, pero decidió venir a LAFC porque quiere ser feliz. Es un lugar apropiado para ser feliz y también para anotar goles y ojalá ganar un campeonato”, dijo Vela.

Y ese envión de felicidad le puede dar a Gareth Bale el subidón de nivel que necesita para llegar en pleno al Mundial de Qatar 2022.

“Creo que están viendo a un mejor Gareth que el de las dos últimas temporadas, seguro. Se está preparando para la Copa del Mundo, así que va a estar en buena forma y nos ayudará a nuestro objetivo de ganar la MLS Cup”, refirió Carlos Vela.

Por lo pronto, LAFC manda en la Conferencia Oeste con 51 puntos, serio candidato para llevarse la corona del futbol de los Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Herrera llamaría de regreso a Chicharito Hernández y Carlos Vela a la Selección Mexicana