logoCaliente

Carlos Vela: ¿Cuánto gana por su salario con Los Angeles FC de la MLS?

El atacante mexicano es uno de los mejor pagados en la liga estadounidense

Carlos Vela, uno de los futbolistas más destacados de la MLS, también es uno de los mejor pagados en esta liga. Hoy, pese a contar con 33 años de edad, sigue mostrando un gran nivel que incluso lo hizo ganarse un puesto para el All-Star Game frente a la Liga MX.

Desde sus inicios, el atacante mexicanos siempre mostró grandes destellos de gran calidad. Desde su paso por el Salamanca, Osasuna, Arsenal y Real Sociedad, nos enseñó grandes cualidades. Además, no olvidemos que en su momento fue campeón de una Copa Mundial con la Selección Mexicana Sub-17.

¿Cómo llegó a la MLS para ser uno de los mejor pagados?

Después de su paso por el futbol europeo, este futbolista buscó un nuevo reto en su carrera. No olvidemos que su último equipo previo a su salida de Europa fue la Real Sociedad. Ahí se le recuerda por la gran dupla que hizo con Antoine Griezmann, personaje que actualmente juega para el Atlético de Madrid.

Tras jugar incluso duelos de UEFA Champions League, el jugador formado en Chivas llegó a la liga estadounidense como una auténtica estrella. Esto hasta el día de hoy lo mantiene y por algo fue llamado al juego de estrellas.

Fortuna estimada de Carlos Vela

Hay quienes estiman que el salario aproximado que se le paga al mexicano para militar en Los Ángeles Football Club, es de $4.5 millones de dólares de forma anual. Además, se deben contemplar los ingresos extras que el atacante puede llegar a tener con patrocinadores más allá de su contrato con su equipo. Actualmente, se estima que su fortuna neta equivale a $20 millones de dólares.

Próximos juegos LAFC

  • LAFC vs Charlotte / 13 de agosto
  • LAFC vs DC United / 16 de agosto
  • San José vs LAFC / 20 de agosto
  • Austin vs LAFC / 26 de agosto
  • Dynamo vs LAFC / 31 de agosto