logoCaliente

OFICIAL: ¡Rob Walton, la familia Walton-Penner y socios son nuevos dueños de los Broncos de Denver!

Los 31 dueños restantes de las otras franquicias en la NFL aprobaron la venta

Rob Walton y la familia Walton-Penner, junto a importante grupo de socios, fueron aprobados para ser los nuevos dueños de los Broncos de Denver.

El resto de los 31 dueños de las demás franquicias en la NFL aprobaron la venta del Grupo de propiedad familiar Walton-Penner al frente del equipo.

El comisionado de la liga, Roger Goodell presentó a Rob Walton, su hija Carrie Walton, y su yerno, Greg Penner a la NFL.

La cuenta oficial de la franquicia de NFL en Colorado compartió las declaraciones hechas por Rob Walton:

Estamos agradecidos por el apoyo y triste de la Liga Nacional de Fútbol y los otros 31 equipos con el voto de todos. No podríamos estar más emocionados de unirnos a los Denver Broncos.

Es una responsabilidad y un privilegio servir como administradores de una franquicia tan icónica. Tenemos un gran respeto por lo que Pat Bowlen ha significado para los Broncos y esperamos construir sobre el legado de campeonato de esta organización.

Si bien estamos profundamente comprometidos con formar un gran equipo para ganar los Super Bowls, nuestra familia y nuestros socios extraordinarios también están dedicados a nuestras responsabilidades fuera del campo con Broncos Country y la región de las Montañas Rocosas.

Operando con integridad y responsabilidad, nuestro objetivo es aprovechar nuestras fortalezas individuales y las de los jugadores, entrenadores y personal que han dado forma a la historia de los Broncos. Y con ese fin, queremos agradecer a Joe Ellis por su orientación a lo largo de este proceso y su voluntad de servir como asesor de propiedad para esta temporada.

En toda la organización, todos continuaremos escuchando y aprendiendo.

Lo que es más importante, nos esforzaremos por hacer de los Denver Broncos el mejor equipo para animar, jugar y trabajar en todos los deportes.

¡Vamos broncos!”.

A principios de junio la familia Walton-Penner ganó la puja para comprar a los Denver Broncos con el acuerdo de mayor monto económico por una franquicia deportiva en la historia mundial.

El anterior precio de venta récord entre las franquicias deportivas en Estados Unidos fue el de los Carolina Panthers por $ 2,275 mil millones en 2018. Cuatro años más tarde, los Broncos de Denver se vendieron por $4,650 millones, más del doble.

SOCIOS RECONOCIDOS COMO PARTE DEL GRUPO DE DUEÑOS

Condoleezza Rice

Fue Secretaria de Estado de Estados Unidos.

Mellody Hobson

Actualmente presidenta de la junta directiva de Starbucks.

Lewis Hamilton

Siete veces Campeón del Mundo en Fórmula 1 y piloto estelar de la escudería Mercedes.

TE PUEDE INTERESAR: NFL: Denver Broncos confirma que Lewis Hamilton es nuevo integrante del grupo de propietarios de la franquicia