logoCaliente

NFL: Denver Broncos confirma que Lewis Hamilton es nuevo integrante del grupo de propietarios de la franquicia

Rob Walton, dueño del equipo, confirmó mediante un comunicado, la noticia sobre el siete veces campeón de F1

Denver Broncos confirmó mediante un comunicado emitido por Rob Walton, dueño de la franquicia, que Lewis Hamilton, siete veces campeón en la Fórmula 1, es nuevo integrante del grupo de propietarios.

“Estamos encantados de darle la bienvenida al siete veces campeón del mundo de la Fórmula Uno, Sir Lewis Hamilton a nuestro grupo de propietarios. Él es un competidor y un campeón que sabe exactamente qué se necesita para liderar a un equipo ganador”, expresó.

“Con más de 100 carreras ganadas, Lewis es considerado el piloto de F1 más exitoso de todos los tiempos. Su espíritu de resiliencia y su status de excelencia será un activo para la organización de los Broncos”, señaló vía redes sociales.

Además del piloto británico del a escudería Mercedes, se han unido al grupo de accionistas personas reconocidas como la diplomática Condoleezza Rice y la empresaria Mellody Hobson.

Por su parte, Lewis Hamilton se mostró feliz y orgulloso de ser parte de la franquicia tres veces campeona en la NFL.

LEER MÁS: ¡Lewis Hamilton le enseña a su Bulldog andar sobre patineta! (VIDEO)

“¡¡Emocionado de unirme a un grupo increíble de propietarios y formar parte de la historia de los Broncos!! Es un honor trabajar con un equipo de clase mundial y servir como ejemplo del valor de un liderazgo más diverso en todos los deportes. Roscoe ya cree que entró al equipo #LetsRide”

El “#LetsRide” lo comenzó Russell Wilson luego de su Conferencia de Prensa de bienvenida al darle un saludo especial a la afición de los Broncos.

La franquicia de Denver no ha clasificado a postemporada desde que llegaron al Super Bowl 50 y derrotaron a Carolina Panthers en el que fue el último partido de Peyton Manning.

TE PUEDE INTERESAR: “Él es el titular y lo necesitamos listo para los partidos”, HC de Browns sobre Deshaun Watson