logoCaliente

“Él es el titular y lo necesitamos listo para los partidos”, HC de Browns sobre Deshaun Watson

El Quarterback de Cleveland fue demandado por más de 20 mujeres por agresión sexual

Este lunes se dio a conocer la noticia de que Deshaun Watson será suspendido por 6 juegos por las demandas de más de 20 mujeres por agresión sexual. Sobre este tema Kevin Stefanski, head coach de Cleveland, dio su punto de vista sobre este tema.

“Creo más que nada, que él es el titular y lo necesitamos listo para los partidos. Jacoby Brissett es nuestro respaldo, también lo necesitamos listo para los encuentros. Obviamente la semana 1, con el tema de la suspensión, esperamos que Jacoby esté listo. Ese es un punto en nuestro plan de entrenamiento y estamos satisfechos con los planes que hemos hecho hasta ahora”, mencionó.

Por otra parte, reconoció que la opinión de su afición es lo más importante y que toma en cuanta lo que piensen tanto hombre como mujeres que sean fanáticos al equipo.

“Puedo regresar a lo que dije cuando recién adquirimos a Deshaun Watson y nada ha cambiado. Siento empatía por quien sea que se vea afectado por la decisión. Es algo que no me tomo a la ligera. He hablado con mujeres en nuestra organización, en nuestra comunidad y es algo que seguiré haciendo por nuestros fanáticos. Nuestra afición es muy importante para nosotros. Quiero asegurarme de que entiendan y que no los decepcionaremos de ninguna manera”.

Finalmente, reconoció que el mismo jugador será quien tenga que hablar por sí mismo. Aunque, confía en que este trabaje para mostrar su mejor versión:

“Creo que Deshaun se los ha dicho en conferencia de prensa, me lo ha dicho a mí en privado, quiere mostrar la mejor versión de sí mismo. Creo en ello de todo corazón, está trabajando para conseguirlo. Dejaré que hasta cierto punto que Deshaun sea quien hable por él mismo”.

Leer Más: ¡No va a ningún lado! Deebo Samuel acordó una extensión de contrato con los San Francisco 49ers