logoCaliente

Liga MX: Revive los goles de la Jornada 7 del Apertura 2022 (VIDEO)

Fueron 29 goles en ocho partidos, sin contar el Puebla-Pumas que quedó pendiente

Se jugaron ocho partidos de la Jornada 7 del Apertura 2022 (quedó pendiente el Puebla-Pumas) y fueron 29 los goles realizados, con Monterrey y Santos goleando a León y Cruz Azul respectivamente.

Atlas 3-1 Querétaro

El bicampeón del futbol mexicano remontó y consiguió una importante victoria para salir de los últimos lugares del certamen.

Mazatlán 2-1 Guadalajara

Los Cañoneros le propinaron una dura derrota a las Chivas, que siguen sin saber que es ganar en lo que va del Apertura 2022 y se ubican en el penúltimo lugar en la tabla general. Los locales se adelantaron con gol de Emilio Sánchez, pero tuvieron que imponerse en los últimos minutos tras empate del Rebaño Sagrado vía Ángel Zaldivar.

Monterrey 5-1 León

Los Rayados golearon a La Fiera en el Estadio BBVA con gran actuación de Alfonso González y Germán Berterame. ‘Ponchito’ se despachó con un hat-trick, mientras que el delantero argentino logró doblete. La Pandilla se ubica en segundo lugar, con un partido menos que Toluca, que son primeros.

Santos 4-0 Cruz Azul

Los Guerreros de la Comarca Lagunera aplastaron a la Máquina en casa para acercarse a puestos de clasificación directa a la Liguilla.

Toluca 3-1 Tijuana

Los Diablos volvieron a ganar en el Estadio Nemesio Díez y cortaron la racha de tres victorias consecutivas a Xolos. Los pupilos de Ignacio Ambriz son líderes del Apertura 2022.

Atlético San Luis 1-2 Necaxa

Los Rayos comandados por Jaime Lozano continúan en plan grande luego de derrotar a domicilio a un equipo potosino que sigue sin poder ganar en el Alfonso Lastras. El conjunto de Aguascalientes remontó el partido tras autogol de Milton Giménez y empataron con golazo de Facundo Batista.

Pachuca 2-0 Tigres

Los Tuzos aprovecharon errores puntuales de un conjunto felino que jugó en inferioridad numérica desde el minuto 14 por una plancha de Jesús Angulo. Nicolás Ibañez fue el autor de ambos tantos.

América 2-1 FC Juárez

Las Águilas consiguieron su segunda victoria de la temporada ante unos Bravos que vendieron cara su derrota. Henry Martín consiguió doblete, mientras que Alan Medina aplicó la ley del Ex para anotar el gol del descuento.

TE PUEDE INTERESAR: Expulsiones, muchos goles y todo lo que dejó la Jornada 7 del Apertura 2022