logoCaliente

¡Hasta hicieron fila! Jugadores de Pumas no perdieron tiempo y le pidieron foto a Xavi Hernández (VIDEO)

Los jugadores de Pumas le pidieron foto a Xavi Hernández.

Los felinos se llevaron una goleada y varios souvernirs del Camp Nou

Pumas se llevó una goleada del Camp Nou y también algunos souvenirs para el recuerdo, gracias a Xavi, entrenador del Barcelona.

El conjunto universitario, que cayó el pasado domingo por 6-0 en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper, tuvo la chance de rozarse con la elite del futbol mundial y no desaprovechó la chance de llevarse un recuerdo a casa.

De hecho, a minutos de que arrancara el encuentro, los jugadores felinos se formaron para pedirle una foto a Xavi Hernández, DT del Barcelona, quien accedió con gusto posar para la instantánea con elementos como Diogo de Oliveira, Higor Meritao, Jorge Ruvalcaba, entre otros.

Los jugadores de Pumas se mostraron contentos con el detalle del estratega, que en todo momento se mostró accesible para cumplir con las peticiones del conjunto mexicano.

Pese a ello, hubo algunos aficionados del conjunto universitario que mostraron su malestar al ver esas acciones, pues consideraron poco profesionales a los jugadores por pedir fotos o playeras minutos antes de que arrancar el partido.

Uno de los jugadores más señalados y criticados fue Leonel López, quien al medio tiempo se le acercó a Sergio Busquets para hacerle una señal al mediocampista pidiéndole su playera.Ejemplos

Horas más tarde, el propio jugador aclaró que tenía apalabrado el cambio de playera con Busquets desde antes del partido, pero viendo la goleada que le estaba propinando Barcelona a Pumas tras los primeros 45 minutos, decidieron hacerlo en otro momento.

“Ya habíamos dicho en el túnel antes de empezar que cambiaríamos en medio tiempo pero al ver cómo iban las cosas le dije que al final del partido”, comentó el mediocampista en su cuenta de Twitter.