logoCaliente

Fernando Cevallos en LUP: “Desde que Chivas lo buscó, Henry Martín no deja de meter goles con el América”

El delantero mexicano registra cuatro goles en lo que va del Apertura 2022

América consiguió su segunda victoria de la temporada ante FC Juárez gracias a doblete de Henry Martín y la figura de Guillermo Ochoa en los últimos minutos.

En la mesa de La Última Palabra hablaron sobre el gran momento de ‘La Bomba’ con las Águilas y recordaron el interés de su acérrimo rival, Guadalajara.

“Desde que Chivas lo buscó, Henry Martín no deja de meter goles con el América”, expresó Fernando Cevallos luego del comentario de Rafael Márquez Lugo sobre la racha goleadora del mexicano.

Por su parte, Henry Martín platicó luego de su gran actuación en el Estadio Azteca y se dijo listo para medirse ante Pumas en el Clásico Capitalino en la Jornada 8 del Apertura 2022.

“Lo importante no es cuantos goles hagas, si no que el equipo gane y afortunadamente hoy se logró la victoria”, expresó.

Los Clásicos se ganan, lo sabemos, lo tenemos muy claro y en la semana que viene, el sábado vamos a tener que demostrarlo en la cancha. Tenemos que ganar el partido haciendo las cosas bien”, aseguró sobre la visita del América ante Pumas.

“Si ayuda mucho (no jugar el domingo a las 12.00 PM en el Olímpico Universitario). La verdad es muy pesado jugar en C.U. a las 12 y lo bueno que no es así”, señaló entre risas ‘La Bomba’.

“Todos los partidos se corre, creo que todos los juegos en todo momento se tiene que correr. Jugador que se quede parado es uno menos, entonces no sé si a ti te intimida, pero a nosotros no”, contestó el delantero mexicano a una pregunta sobre si se sienten intimidados por el importante fuelle físico de Pumas en los partidos.

TE PUEDE INTERESAR: “Hay cosas que no me gustaron y hay cosas que seguir mejorando”, Fernando Ortíz no está satisfecho