logoCaliente

‘Yo no veía condiciones futbolísticas en Jorge Sánchez para jugar en Europa’: André Marín en LUP | VIDEO

El periodista de FOX Sports afirmó que no esperaba el fichaje de Jorge Sánchez con el cuadro neerlandés

La mesa de La Última Palabra (LUP) analizó el fichaje de Jorge Sánchez con el Ajax: el canterano de Santos Laguna partió a Ámsterdam para realizar las pruebas físicas con el club neerlandés y, posteriormente, firmar su contrato.

A pesar de esto, André Marín no dudó en expresar su sorpresa después de que el América hiciera oficial el traspaso de Jorge Sánchez al Ajax: equipo de la Eredivisie donde también milita Edson Álvarez.

“Tengo que ser muy honesto al decirles que yo no veía condiciones futbolísticas en Jorge Sánchez para jugar en Europa y mucho menos en un equipazo como el Ajax”, afirmó André Marín en LUP. “A mi me sorprende muchísimo que el Ajax compre a Jorge Sánchez”.

Jorge Sánchez tampoco esperaba su fichaje con el Ajax

Previo a partir a Países Bajos para realizar las pruebas físicas, el ex jugador de las Águilas del América mencionó que cumplió un sueño al ir al Viejo Continente; sin embargo, a pesar del sondeo del Ajax, no esperaba su traspaso.

“Es un sueño hecho realidad, la verdad es que es lo que todo jugador quiere. Voy a trabajar, a seguir metiéndole y primeramente Dios esperemos que todo salga bien”, afirmó Jorge Sánchez. “Sí, tienen un tiempo siguiéndome, alrededor de un año y medio, dos años, así son las cosas, no me lo esperaba. Estoy agradecido con Dios por el trabajo que estoy haciendo, voy a disfrutarlo, dar mi mejor esfuerzo y a representar de la mejor manera a México también”.

Jorge Sánchez quiere ganarse un lugar en Selección Nacional para Qatar 2022

El exjugador de las Águilas del América afirmó que llegará motivado a la Eredivisie, liga donde también militan Erick Gutiérrez, Santiago Giménez y Edson Álvarez; sin embargo, afirmó que trabajará a toper para terminar de convencer a Gerardo ‘Tata’ Martino.

“Claro, mucha felicidad y motivación, pero mucha responsabilidad. El ir a Ajax es una oportunidad única y de oro que no se da siempre, es un equipo que venía siguiéndome y la verdad que me siento muy honrado y ahora me toca ir a entregarme al máximo, llegar a tope al Mundial y ganarme un lugar”, explicó Jorge Sánchez.

“Yo he platicado mucho con el Tata, es un hombre que siempre está tan pendiente de todas las cuestiones, desde que comenzaron los rumores él estuvo al pendiente y comenzó a hablar conmigo, está tranquilo y contento de que haya jugadores como nosotros que estén dando el salto a Europa, esperemos seamos muchos más”.